Bioplástico: empaques desechables a base de cáscara de naranja

Alumnos de la Universidad Panamericana Campus Aguascalientes, buscan disminuir las llamadas improcedentes y falsas por medio de una app móvil, “VEO Security App ̈ Seguridad al alcance de tu mano ̈, que brinda seguridad y aumenta la eficiencia del servicio telefónico.

A través del departamento de Compromiso Social, se impulsa el programa de emprendimiento social ENACTUS en el cual un comité de alumnos denominado ENACTUS HUB organiza y prepara equipos para crear modelos de negocios con un enfoque sustentable y con un impacto social alineado a los 17 objetivos de desarrollo sostenible de la ONU.

Este año un equipo conformado por 6 alumnos de las carreras de empresariales e ingeniería participaron en la competencia nacional compitiendo con otras 52 universidades llegando a la etapa de las semifinales de las mismas.

Los alumnos que conforman este equipo son:

Nivardo Rivas Gomez – Administración y Finanzas

Luis Mario Perez Figueroa  – Administración y Negocios Internacionales

Erick David Gutiérrez Hernandez – Ing, Inteligencia Artificial actualmente cursando la Maestría en Ciencias

Bryan Jesus Sandoval Gallegos – Administración y Dirección

Claudia Rocio Diaz Adame- Administración y Dirección

Clarissa Rivera León – Administración y Finanzas

Las personas que coordinan y orientan los proyectos de emprendimiento social en ENACTUS en cada campus se les denomina GPS Master y son el vínculo entre la organización y el campus, en el caso de campus Aguascalientes es el coordinador del departamento de Compromiso Social el Mtro. Victor Hugo De Avila Cardenas. Este año fue seleccionado como GPS Master del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: