Avanzan las tareas de reforestación en San Francisco de los Romo

.- Más de 1500 árboles plantados en comunidades y en la cabecera municipal.

reforestación 1 (2)

San Francisco de los Romo 4 de Septiembre 2015.- La Presidencia de San Francisco de los Romo a través de la Dirección de Servicios Públicos, implementó el programa de Reforestación 2015 en todo el territorio francorromense, con lo cual se avanza en la estrategia de rescatar los  espacios públicos  y se cumple el compromiso de incrementar el número de metros cuadrados de áreas verdes por habitante, lo que trae consigo diversos beneficios para la población.

La Alcaldesa Margarita Gallegos señaló que en lo que va del año se han  plantado más de 1500 árboles con el Programa de Reforestación, mismo que ha sido implementado en plateles educativos, parques, jardines, predios, en el complejo de Seguridad Publica y en comunidades y fraccionamientos.

reforestación 2 (2)

 “Este programa tiene la finalidad de hacer partícipe a la población en general, de crear conciencia en la ciudadanía de la importancia que tiene el cuidado del medio ambiente y su conservación  para nuestro beneficio”.

La Primer Edil, informó que a la par la Dirección de Servicios Públicos cuenta con  actividades todo el año, como lo son la donación de árboles y plantas,  que son entregadas a cambio de pet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: