Autorizan nuevas municipalizaciones de fraccionamientos en Jesús María

Jesús María, Ags.; a 29 de septiembre de 2020.- El alcalde José Antonio Arámbula López, encabezó la tercera reunión ordinaria del Subcomité de Municipalización y Urbanización del Municipio de Jesús María, en la cual se dio entrada a las solicitudes de fraccionadores para que el Gobierno Municipal pueda prestar los servicios públicos a los ciudadanos.

En general, el presidente municipal y el resto de los integrantes dieron el visto bueno a dichas peticiones para asignar servicios de alumbrado público, parques y jardines, agua potable, limpia, aseo público entre otras cosas.

En dicho encuentro participaron las áreas involucradas como la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATUM), la Secretaría de Servicios Públicos, CAPAS, Medio Ambiente, vialidad entre otras.

“Queremos dejar de manifiesto nuestro compromiso para recibir como gobierno, la responsabilidad de atender y prestar servicios públicos de calidad como lo hemos venido haciendo en otros puntos de esta municipalidad, siempre priorizando al individuo independiente de la zona que habite, sea colonia, localidad o condómino”, agregó Toño Arámbula. Finalmente, informó que de manera unánime fueron aprobados todos y cada uno de los puntos del orden del día.

Facilita el Gobierno del JM apoyos a vecinos de Valladolid.

Mediante un sistema de ahorro también conocido como “tandas”, vecinos de Valladolid bajo la coordinación de la Delegación Municipal, se organizaron para adquirir productos de limpieza y alimenticios con el fin de integrar paquetes de despensa que ayuden a las familias de dicha localidad.

La dinámica es que los «vecinos aportan un porcentaje y presidencia municipal el resto, para comprar los productos y con una cuota semanal ya acordada por los vecinos, se han ido entregando; hasta el momento por los menos 400 personas han sido beneficiadas, de colonias como El Aurero, colonia El Maguey, Jaulas, La Loma, El Refugio y Villas De Guadalupe», explicó la delegada Margarita Jaime Gaitán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: