Arlette Muñoz Cervantes acude a reunión Plenaria de Diputados Federales del GPPAN en Tijuana, B.C.

.- Refrenda su compromiso con la ciudadanía del distrito 2 de Aguascalientes de trabajar en conjunto para lograr todas las propuestas de campaña.

Aguascalientes, Ags. A 24 agosto 2015.- La diputada federal electa Arlette Muñoz Cervantes, acudió a la reunión plenaria del Grupo Parlamentario del PAN que formará parte de la LXIII legislatura donde analizarán el entorno político de México, el balance legislativo de la pasada legislatura, el entorno económico del país; entre otros.

Arlette Muñoz.

Temas tan importantes como las leyes secundarias del Sistema Nacional Anti Corrupción, Auditoría de Órganos Independientes para el Gobierno Federal, corregir la Reforma Fiscal  y que baje el precio de la gasolina son algunos tópicos neurálgicos que están en la mesa dentro de esta reunión plenaria.

Arlette Muñoz dijo que además de estos contenidos, también estarán viendo propuestas sobre mejorar el sueldo de los mexicanos, que haya total transparencia y honestidad en el ejercicio del presupuesto y sobre todo ser una oposición responsable, crítica y apegada a principios que antepongan el bien común antes que el bien personal de cada uno de los legisladores de nuestro Partido.

“Estaremos muy al pendiente del gasto en todos los niveles, no es posible que siga tanta corrupción y que nadie haga nada para contenerla, deben de saber los servidores públicos que el Grupo Parlamentario del PAN estará vigilando constantemente el recurso que se asigne y que sea bien empleado sin fines de lucro o de beneficiar a ninguna fuerza política”, señaló la Diputada Federal.

Reiteró que regresará todos los sábados a las colonias del distrito al cual representa, que verá por las familias vulnerables y sobre todo por las madres solteras ayudando a crear mayores oportunidades de desarrollo y empleo para los habitantes del oriente de Aguascalientes.

“No dejaremos de estar presentes con las personas del oriente de la Capital, ellos nos dieron la confianza y no los vamos a defraudar; tendrán una diputada cercana que trabajará en conjunto con ellos para impulsar el desarrollo personal y de sus familias para que incrementen su nivel de vida” finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: