Apoyos municipales por contingencia sanitaria permanecen vigentes

.- El interés de la alcaldesa Tere Jiménez es que todas las familias cuenten con alimento en su mesa, sobre todo en esta difícil temporada.

17 agosto, 2020.- El Municipio de Aguascalientes a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM), llega con alimento a las colonias y comunidades que más lo necesitan.

En los últimos días el titular del área Leonardo Montañez Castro, ha visitado lugares como el Ejido Cumbres, las colonia Miravalle y Emiliano Zapata y el fraccionamiento Lomas del Sur, acercando productos de la canasta básica a cientos de familias que se han visto afectadas por la contingencia sanitaria actual.

Entre otras cosas y gracias al apoyo de organizaciones civiles como la Asociación Mexicana De Niño a Viejo, se entregan frutas y verduras, así como productos no perecederos para que tengan siempre un alimento en su mesa.

Leonardo Montañez dio a conocer que gracias al interés de la alcaldesa Tere Jiménez, de apoyar y estar cercana a los ciudadanos, es que se ha podido llegar a la zona urbana y rural del municipio, beneficiando a miles de familias.

Señaló que mientras la ciudadanía lo requiera y sobre todo durante la contingencia sanitaria, continuarán las giras de entrega de apoyos llegando a todos los rincones de la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: