Aplica IEE examen de aspirantes a Capacitación y Asistencia Electoral Local

Aguascalientes, Ags., a 10 de abril de 2021.- Este sábado 10 de abril, se aplicó el examen de conocimientos a quienes aspiran a formar parte del personal Capacitación y Asistencia Electoral Local para el Proceso Electoral 2020-2021, cuya convocatoria permaneció abierta del 20 de marzo al 06 de abril del año en curso.

Las personas que cumplieron con los requisitos para participar en el procedimiento de selección, se dieron cita en tres planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Aguascalientes: en el CECyTEA Pabellón de Arteaga, a las 9:00 horas; en el CECyTEA Aguascalientes, las  9:00 y 12:00 horas; mientras que en el CECyTEA Ferrocarriles, a las 9:00, 12:00 y 16:00 horas.

Las aulas y espacios que se utilizaron en dicha actividad, fueron constantemente desinfectados como parte del protocolo de seguridad sanitaria para prevenir la propagación de la covid-19, en el que también se incluyó el uso obligatorio de cubrebocas, sana distancia, lavado de manos y gel antibacterial.

La aplicación de las evaluaciones fue realizada por personal del Instituto Estatal Electoral (IEE)  de Aguascalientes, con la supervisión de la delegación del Instituto Nacional Electoral. Los resultados podrán consultarse el próximo martes 13 de abril, en el portal web del IEE: https://www.ieeags.mx/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: