Anuncia JAAL que el 15 de octubre rendirá su primer informe de actividades

Jesús María, Ags.; a 28 de septiembre de 2020.- José Antonio Arámbula López dio a conocer que su primer informe de actividades al frente de la presidencia municipal de Jesús María, se realizará el próximo 15 de octubre en un formato digital.

Así lo informó en la transmisión de esta mañana de “Lunes con tu alcalde”, donde aseveró que para no poner en riesgo a los ciudadanos el acto se limitará a una sesión solemne con el Cabildo de Jesús María y será transmitido en las redes sociales del Municipio.

“Está por cumplirse un año de estar al frente del Gobierno de Jesús María, me siento privilegiado por la oportunidad  que tengo para desempeñarme como presidente municipal; debo decir que como el primer día me siento motivado y lleno de la fuerza para seguir trabajando y dar los resultados que prometí”, expresó.

Toño Arámbula, recordó que desde el inicio de la presente administración cada acción emprendida, cada obra por realizar, cada programa puesto en marcha desde su concepción tendría como centro la persona y la familia y así ha sido, quedando plasmado en el Plan de Desarrollo Municipal 2019-2021 con cuatro ejes: Desarrollo Humano y Social; Gestión Pública Efectiva; Gobernanza y Estado de Derecho; Medio Ambiente y Sustentabilidad.

Por último, el alcalde agregó que se han cumplido muchas metas, pero también reconoció que aún hay retos que se deben enfrentar para lo cual seguirá trabajando fuertemente para lograrlas, así como para dar cumplimiento a las necesidades más apremiantes, entre ellos los servicios públicos, el agua potable, la seguridad pública y la igualdad social.

Apoya el Dif de JM a estudiante con discapacidad visual

En atención a un reporte ciudadano, la presidenta del DIF Municipal de Jesús María Liliana Coronado de Arámbula, entregó en donación un teléfono celular a una joven estudiante de secundaria con discapacidad visual.

La gestión la realizó su maestra, quien según la información que recibió la autoridad municipal, la falta de recursos para adquirir un equipo y recibir sus clases a distancia, ocasionó que la estudiante se retrasara en su preparación académica.

Por lo anterior, Liliana Coronado entregó un dispositivo para que pueda descargar las aplicaciones acorde a sus necesidades y discapacidad y con ello pueda regularizarse en sus clases virtuales la alumna de segundo grado de secundaria.

Además de lo anterior, la primera dama informó que se realizan las gestiones con el DIF Estatal para que pueda recibir material en Braile que pueda complementar su aprendizaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: