Ampliación de la empresa distribuidora de cacahuates dulces y botanas Dyrsa

Jesús María, Ags. A 7 de octubre de 2020.- El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, acompañó a los propietarios de la Distribuidora de Cacahuates Dulces y Botanas Dyrsa, a la ampliación de sus instalaciones, acto en el que estuvo acompañado por su esposa Liliana Coronado de Arámbula y  el secretario de Desarrollo Económico J. Guadalupe Valtierra.

“Crecer una empresa desde cero a lo que tienen hoy, es un logro que no cualquiera; se requiere empuje, visión, pasión, perseverancia y mucho sacrificio, pero apostarle a una segunda planta a pesar de lo que hoy estamos viviendo en todo el mundo es un acto admirable”, precisó el edil al tomar la palabra.

Agregó que una empresa como esta es un orgullo para el municipio, pues con la expansión lleva de la mano a por lo menos 70 familias de Jesús María que viven de este trabajo, por eso agradeció a la iniciativa privada que le apuesta a esta tierra y a su mano de obra; “muchas felicidades por la ampliación y que esta inversión sea para bien, para el crecimiento de JM y sus familias”.

Por su parte, el titular de Desarrollo Económico informó sobre los servicios que facilita como enlace con el empresariado, entre ellos la bolsa de empleo, el portafolio de emprendimiento, capacitaciones y los distintos financiamientos.

“Los invitamos a que se acerquen a la Secretaría, tenemos la indicación del alcalde de ser facilitadores y crear las condiciones para la inversión que redunde en beneficio de Jesús María”.

Por último, las autoridades realizaron un recorrido por las instalaciones de la nueva planta y conocieron además la operación de la empresa que tiene como actividad comercial la elaboración de botanas.

Acompaña JAAL a integrantes del SNTE en entrega de equipos para que niños puedan tomar sus clases.

El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, participó en la entrega de computadoras, televisores, radios, tabletas electrónicas y teléfonos celulares, de la campaña “Quédate en Clase”, encabezada por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 1 y que tiene como finalidad contribuir con las familias de escasos recursos para que sus hijos puedan tomar sus clases a distancia.

“Sé que el regreso a clases implica un gran esfuerzo para todos, más para quienes no tienen la posibilidad de adquirir equipos; quiero decirles que he sido testigo de lo difícil que es cuando se acercan a pedir ayuda para comprar una computadora o pagar el internet, sin embargo estas nuevas herramientas ya son una necesidad y por eso buscamos la forma de poder contribuir con la causa”, expresó el alcalde. *Asimismo, Juan Antonio Luévano Muñiz, Secretario de Vivienda de la sección 1 SNTE y enlace nacional de la campaña “Quédate en clase”, informó que los equipos entregados a alumnos de educación de preescolar, primaria y secundaria se recibieron en donación y el presidente agregó que considera la posibilidad de hacer una colecta con personal de presidencia que esté en las posibilidades de donar equipos de este tipo*.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: