AMLO da portazo a Aureoles; lo acusa de ser parte de la mafia

Alejandro Páez /La Crónica de Hoy __________

2015-08-13.- Andrés Manuel López Obrador rechazó cualquier tipo de alianza con el PRD o los perredistas y menos atender la invitación que le hizo el gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles para que su partido forme parte de un gobierno de coalición en esa entidad pues consideró que el mandatario es parte “de la mafia” que aprobó “el Pacto contra México” para hacerle daño al país.

AMLO.

Luego de la carta que le envió Aureoles, López Obrador  sostuvo que no tiene ninguna coincidencia con el mandatario michoacano a quien calificó de “achichincle” del coordinador de la bancada  del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones cuando era líder del PRD en San Lázaro.

 “(Aureoles) no es opción ni alternativa, porque es  una persona que aprobó la reforma educativa, el aumento en los precios  de las gasolinas, el diésel, la luz, el aumento de impuestos, abrió la  puerta a Enrique Peña Nieto para la aprobación de la reforma  energética y además era como achichicle del coordinador de la bancada  del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones”, acusó.

Desde Zacatecas, recordó que los  dirigentes perredistas y Aureoles llevaron a cabo una alianza con el  presidente Enrique  Peña Nieto “y los integrantes de la mafia del poder  para dañar al pueblo de México”.

–Entonces no aceptará la invitación de Aureoles?

–Como  dicen  los jóvenes:  zafo?, mejor si quiere hacer  alianzas en vez de hacerlas con los políticos, las haga mejor con los  michoacanos y que le cumpla al pueblo de Michoacán.

Cuando el Consejo Nacional del PRD mandató buscar alianza con partidos de izquierda sobre todo con MORENA, López Obrador recalcó una vez más que su partido no pactará ningún tipo de alianza con el sol azteca

El PRD y sus dirigentes –acusó–le abrieron la puerta a Peña Nieto  para llevar a cabo ese acto de traición a la patria, entonces  MORENA  no tiene con ellos coincidencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: