Alterada mujer fue auxiliada por una oficial de la preventiva en lo alto de un puente vehicular

Miércoles 12 de agosto de 2015.- Oportuna intervención de una oficial de la Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes impidió que una mujer de 29 años de edad atentara contra su vida, desde lo alto del puente vehicular que se localiza sobre Avenida Aguascalientes en su cruce con Avenida Alameda, en la Unidad Habitacional Fidel Velázquez.

Intento de suicidio 11082015

Eran las 18:40 horas de este martes, cuando la Central de Radio reportó que una mujer se hallaba sobre el puente vehicular de referencia y que, al parecer, intentaba arrojarse al vacío desde lo alto de dicha infraestructura urbana.

Inmediatamente hizo acto de presencia en el lugar de los hechos la Sub Oficial María Luisa Medina de Luna, elemento comisionada al Primer Grupo del Destacamento Jesús Terán Sur, a bordo de la radiopatrulla 527-B1, de la cual descendió y tomando todas las medidas protocolarias establecidas para este tipo de situaciones, fue acercándose poco a poco hasta la joven, a quien logró primeramente tranquilizar, consiguiendo de esta forma establecer un diálogo con ella.

Intento de suicidio 11082015 (2)

La mujer en cuestión manifestó a la uniformada que no tenía intención alguna de atentar contra su vida, que había llegado hasta allí, es decir al citado puente, tras haber sentido muchas ganas de correr. Añadió que un amigo suyo, del cual no proporcionó mayor información, le había dado una pastilla, de la cual se ignoran características, debido a que sentía un fuerte dolor en las venas.

Una vez tranquilizada la joven, la oficial condujo a la joven a la radiopatrulla y la trasladó a las instalaciones de Justicia Municipal, donde fue canalizada al Departamento de Trabajo Social. Posteriormente, fue llevada a su domicilio, localizado en la Colonia Curtidores, donde le fue entregada a su mamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: