Administración de Tere Jiménez premia a usuarios cumplidos con el pago del predial

.- En un hecho sin precedente, la alcaldesa Tere Jiménez implementó este sorteo en el que se rifaron dos automóviles nuevos.

30 noviembre, 2020.- La mañana de este lunes, la alcaldesa Tere Jiménez llevó a cabo de manera virtual el sorteo “Cumpliendo con el Corazón a Aguascalientes, Predial 2020” en el que resultaron ganadores de los dos automóviles nuevos: Humberto Aguilar Mireles y Cond., número de cuenta U032691 y Juventino Reyes López, número de cuenta U070491.

En un hecho sin precedentes en el Municipio de Aguascalientes, la alcaldesa Tere Jiménez implementó esta dinámica como apoyo a la economía de las familias y en reconocimiento a los usuarios cumplidos.

El sorteo con Permiso de Gobernación No. 20200070PS02, se había pospuesto debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19. Se efectuó a puerta cerrada desde el Centro de Atención Municipal (CAM) en la avenida López Mateos, transmitiéndose por redes sociales. Dieron fe y legalidad del evento el Notario No. 9, Jesús Armando Ávila Guel y Juan Manuel Martínez Muñoz, inspector de la Secretaría de Gobernación.

El listado de más de 196 mil 700 cuentas participantes que se pagaron del 1 de enero al 31 de marzo de 2020 puede consultarse en el portal de internet del Municipio www.ags.gob.mx y en diversos medios de comunicación, al igual que los nombres de los ganadores, a quienes se les entregarán los vehículos este viernes 4 de diciembre.

Acompañada del secretario de Finanzas, Alfredo Martín Cervantes García, la alcaldesa Tere Jiménez agradeció la confianza de la ciudadanía que puntualmente cumplió con su pago, recursos que se reflejan en mejores obras y servicios para las familias de Aguascalientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: