Actividades todos los días en la Secretaría de Gestión Social del PRI

Aguascalientes, Ags., 12 de noviembre del 2020.- Valoramos el esfuerzo de las mujeres en el PRI, ustedes son quienes nos ponen la muestra en las colonias y en los municipios al recorrer sus calles gastándose la suela buscando ganar simpatías para el tricolor. Les agradecemos y las puertas siempre estarán abiertas para ustedes, aseguró el presidente del CDE del PRI, Herminio Ventura Rodríguez, al encabezar una reunión de trabajo con mujeres lideres del distrito XV.

El presidente estatal del PRI, Herminio Ventura, además del profesor Francisco Guel Sosa, secretario de operación política del CDE del PRI, acompañaron al evento del secretario de secretario de Gestión Social, del CDE del PRI, Luar Ceballos de León, quien presentó el programa general de actividades que se ofrecerá a la ciudadanía, además de escuchar las peticiones de algunas de las líderes seccionales que acudieron a la sede tricolor.

Luar Ceballos de León, secretario de Gestión Social, adelantó a las presentes que toda la semana se tienen actividades en el Comité Directivo Estatal del PRI, con programas como: del agro a tu mesa, con la venta de alimentos a más bajo costo, la recopilación de medicamento y entrega; ropa de invierno para distribuirla entre personas necesitadas, los miércoles consulta médica con una dentista; los jueves asesoría legal; los viernes por la tarde la cascarita de futbol de los niños, además de los cortes de cabello y barba a bajo costo.

De igual manera los programas serán itinerantes, estarán a disposición de la ciudadanía en general y además de ofrecerse en el edificio sede del PRI, en la capital del Estado, también en los municipios de Aguascalientes.

El profesor Francisco Guel Sosa, secretario de operación política del CDE del PRI, celebró que cada día tenemos actividades diversas con las que podemos de trabajar con la ciudadanía.

“El profesor Herminio Ventura está haciendo la verdadera alianza con todos los priistas, mujeres, jóvenes, adultos mayores, con sectores, con organizaciones, en general con todas y todos los ciudadanos estamos trabajando con la mayor voluntad por un fin”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: