Acabar con la pobreza, compromiso de gobiernos del PRI

  • “En el PRI siempre vemos por las personas más desprotegidas, los azules solo velan por hacer más ricos a los ricos”: Paco Guel.
  • Conmemora el PRI a priístas de la tercera edad.
  • Adultos mayores sentaron las bases del Aguascalientes que hoy disfrutan las nuevas generaciones.

Aguascalientes, Ags., Sábado 29 de agosto de 2015.- El Partido Revolucionario Institucional y los gobernantes que de él han emanado tienen el compromiso primigenio de terminar con la pobreza y reducir en el corto y mediano plazo los estragos que causa esta condición en las familias mexicanas, afirmó el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Francisco “Paco” Guel Saldívar.

CP987PRIAGS-ADULTOS MAYORES (3)

Durante la celebración que el tricolor realizó a los adultos mayores en el auditorio “Jesús Reyes Heroles” del CDE tricolor con motivo del Día del Abuelo y en la quel se les agasajó con un festival musical, regalos y una kermesse, Paco Guel hizo énfasis en el hecho de que el PRI es el único que gobierna con auténtico sentido social.

“Ya sabemos cómo nos va cuando llegan los azules, ellos solo empoderan a los poderosos, benefician únicamente a los que sí tienen. Los azules solo velan por hacer más ricos a los ricos, en el PRI siempre vemos por las personas más desprotegidas, por los más necesitados. Ése es el compromiso de nuestro Partido, es el compromiso de Carlos Lozano de la Torre y es el compromiso de Enrique Peña Nieto, acabar con la pobreza que hay en México, acabar con la poca que hay en Aguascalientes y el PRI es el único que se preocupa por ello”, puntualizó.

El dirigente estatal del PRI puso como ejemplo que, en este momento el ayuntamiento de Aguascalientes se encuentra ocupado en prestar servicios públicos de calidad sólo en los fraccionamientos y colonias enclavadas en las zonas de mayor poder adquisitivo de la ciudad “los que más tienen son a los que más ayudan. En el oriente de la ciudad, en muchas zonas del centro y donde viven los que menos tienen hay escases de agua, una pésima recolección de basura y ya no se diga el mantenimiento urbano; es claro que, muy acorde a su ideología, han clasificado a los ciudadanos en aguascalentenses de primera y de segunda”.

CP987PRIAGS-ADULTOS MAYORES (2)

Guel Saldívar, previo a la entrega de regalos diversos que entregó el PRI con motivo de esta celebración, refrendó el reconocimiento a los priístas de la tercera edad como los más leales y comprometidos con el tricolor “son ustedes quienes más han demostrado una entrega y dedicación; por más que pasan los años, en las buenas, pero sobre todo en las malas ustedes siempre han estado con nosotros”, recalcó.

En el evento estuvieron presentes medio millar de personas de la tercera edad pertenecientes al PRI, el titular de la Secretaría de Adultos Mayores del CDE, Andrés Valdivia y el Secretario de Acción Electoral, Carlos Ávila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: