Abre Dif de Jesús María taller para el manejo de emociones

.- “Nuestra prioridad siempre será el bienestar de las familias de Jesús María y para ellas estamos trabajando con políticas públicas que aunque no se ven, sirven de mucho para tener una mejor sociedad; niños felices y padres amorosos”: Liliana Coronado de Arámbula.

Jesús María, Ags.; 13 de enero de 2020.- Con el objetivo de fortalecer a las familias y brindar herramientas para el desarrollo personal de cada uno de sus individuos, el DIF Municipal de Jesús María ofrece el taller gratuito “Entrenamiento de las Habilidades”, el cual tiene un enfoque para el manejo de las emociones.

“Nuestra prioridad siempre será el bienestar de las familias de Jesús María y para ellas estamos trabajando con políticas públicas que aunque no se ven, sirven de mucho para tener una mejor sociedad; niños felices y padres amorosos”, precisó la presidenta de dicha institución, Liliana Coronado de Arámbula.

La primera dama señaló que el taller brindará herramientas para que los asistentes aprendan a cambiar sus propias conductas, emociones y pensamientos que están relacionados con los problemas de la vida que causan estrés e infelicidad.

Liliana Coronado, expresó que también se adentrarán en la teoría biosocial de la desregulación emocional y conductual con la cual se busca reducir conductas como inconciencia, vacío, conflictos interpersonales, emociones extremas, impulsivas, adicciones, entre otras cosas.

“Es un curso muy completo que de cualquier manera que lo veamos, implica un avance emocional muy completo y que sin duda, será una herramienta muy importante para encontrar la solución a los problemas que presenten de manera personal”.

Para cualquier información adicional, es necesario acudir a las instalaciones del DIF Municipal Paseo de los Chicahuales 403, Colonia Deportiva en horario de oficina o llamar al 965 02 24.

Print Friendly, PDF & Email

You must be logged in to post a comment Login

Photo Gallery

Designed by Gabfire themes