Abre convocatoria al Premio de las Buenas Acciones en Aguascalientes

.- El Municipio de Aguascalientes y la Consultoría Favent, reconocerán a jóvenes, mujeres, hombres y empresas en Aguascalientes, que buscan un impacto positivo en su entorno.

17 febrero, 2020.- Gracias a la alianza del Municipio de Aguascalientes y la Consultoría FAVENT, este año se lanza la convocatoria al premio de las Buenas Acciones que tiene por objetivo reconocer a los jóvenes, mujeres, hombres y empresas en Aguascalientes, que buscan impactar de forma positiva su entorno.

El premio se divide en 4 categorías: Jóvenes, Ciudadanos Ejemplares, Mujeres y Empresas Sociales, con 3 subcategorías: Compromiso Social, Cultura y Cuidado del Medio Ambiente.

Las propuestas deberán enviarse al correo electrónico dbaagss@gmail.com, a más tardar el viernes 20 de marzo.

La premiación se llevará a cabo en el marco de la celebración del Día de las Buenas Acciones, que este año se conmemora el 29 de marzo, en un evento que se realizará en el Patio de las Jacarandas, y en donde la ciudadanía podrá disfrutar de actividades culturales, visitar stands de asociaciones civiles, dependencias gubernamentales, entre otros.

Cabe mencionar que el día de las Buenas Acciones es un movimiento global que comenzó en 2007, como iniciativa de la empresaria y filántropa Shari Arison, con el fin de invitar a las personas a realizar buenas acciones y poder lograr un cambio positivo en el planeta.

La administración de la alcaldesa Tere Jiménez se suma a esta iniciativa que en Aguascalientes es liderada por la Consultoría Favent, invitando a la población a consultar la convocatoria y participar en el evento del día 29 de marzo.

Comments are closed

Photo Gallery

Designed by Gabfire themes