A Partir del 3 de Noviembre, el Pago de Pensiones a Adultos Mayores y Personas con Discapacidad

Aguascalientes, Ags. 26 de octubre de 2020.- Este día, el Delegado Estatal de Programas Para el Desarrollo en el Estado de Aguascalientes, Aldo Ruiz, dio a conocer que el operativo de pago de los programas Pensión Para el Bienestar de la Personas Adultas Mayores y Pensión Para el Bienestar de las Personas con Discapacidad será del 3 al 30 de noviembre próximo.

El Representante del Gobierno de México en el estado abundó que dicho pago corresponde al último bimestre del año (noviembre-diciembre), y es por la cantidad de dos mil 620 pesos, lo que suma un monto anual por cada beneficiario de 15 mil 720 pesos.

Aldo Ruiz informó que a quienes reciben su pago a través de tarjetas bancarias se les hará su depósito el 3 de noviembre y pueden identificarlo en el estado de cuenta con el concepto “Pensión Bienestar Nov-Dic 2020”.

A quienes acuden a recibir su pensión directamente se les atenderá del 3 al 30 de noviembre con todas las medidas de prevención dictadas por la Secretaría de Salud, para lo cual se les pide respetar fecha y hora de su convocatoria para evitar aglomeraciones, usar siempre cubrebocas y gel antibacterial, lavarse las manos periódicamente y quedarse en casa si se presenta algún síntoma respiratorio.

Aldo Ruiz finalizó recordando que las personas que no pueden acudir a cobrar la pensión, lo pueden hacer a través de un auxiliar registrado previamente o mediante alguien de su confianza que presente un escrito libre donde se le autoriza, con identificación oficial (original y copia) y número telefónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: