A buen ritmo obras para concluir Casa de la Tierra

.- Con una inversión superior a los 3.7 MDP el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM) realiza trabajos para concluir Casa de la Tierra ubicada en la zona del Parque Rodolfo Landeros Gallegos.

SICOM-CASA DE LA TIERRA (2)

Parque Rodolfo Landeros Gallegos,  Aguascalientes.- La política de Estado Verde que diariamente reafirma la administración de Carlos Lozano de la Torre en materia de cuidado del medio ambiente, un claro ejemplo es la construcción del proyecto Casa de la Tierra un espacio que ofrecerá diferentes actividades a fin de concientizar a la población de toda la entidad de cómo conservar nuestros ecosistemas.

Miguel Ángel Romero Navarro, titular de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM) mencionó que los trabajos complementarios en una segunda etapa para consolidar la Casa de la Tierra presentan un avance del 20%.

Actualmente se trabaja en albañilería así como acabados, impermeabilización de cubierta, construcción de murete de medición, canalización de la red de alumbrado, colocación de equipos de aire acondicionado y obra exterior.

De acuerdo con el área de supervisión de la SICOM se tiene un importante trabajo con la constructora que realiza los trabajos, permitiendo con ello estar adelante en el calendario de obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: