9 muertes y 68 contagios

.- Aguascalientes suma más de 45 mil pruebas aplicadas para detección de Covid-19.  

.- En el último informe emitido por el ISSEA se registraron 68 casos positivos y 9 defunciones. 

.- Aguascalientes y Pabellón de Arteaga fueron los únicos municipios que sumaron contagios.

Aguascalientes, Ags., 23 de noviembre de 2020.- En las últimas 24 horas, el Laboratorio de Salud Pública de Aguascalientes aplicó 474 pruebas PCR para detectar la presencia del virus causante de la enfermedad por coronavirus (COVID-19), informó la Secretaría de Salud, a través del Instituto de Servicio de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA).

Con lo anterior, 45 mil 090 personas han sido examinadas en lo que va de la actual pandemia en la entidad, de las cuales, al día de hoy, 12 mil 003 han sido casos confirmados y 32 mil 889 han dado negativo a COVID-19.

En el informe técnico de hoy 23 de noviembre se sumaron 68 casos positivos y disminuyeron los decesos, al registrarse nueve fallecimientos, mientras que 198 personas están a la espera de un resultado y 532 casos activos son pacientes que transitan por la enfermedad.

Aguascalientes y Pabellón de Arteaga fueron los únicos municipios que aumentaron el número de casos positivos al registrar 9 mil 497 y 355, respectivamente, mientras que los nueve restantes se mantuvieron sin movimiento en contagios registrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: