9 decesos y 45 positivos

.- El Llano, San José de Gracia y Cosío, los municipios con menor número de contagios por Covid-19.

.-Los municipios que presentan mayores contagios desde el inicio de la contingencia son: Aguascalientes, Jesús María y Rincón de Romos.

.- Se reportó que la ocupación hospitalaria en el área general es del 21%, mientras que de terapia intensiva es del 40%.

Aguascalientes, Ags., a 2 de octubre de 2020.- Los municipios de El Llano, San José de Gracias y Cosío registran el menor número de casos positivos acumulados por COVID-19, reportando 36, 54 y 91 respectivamente; así lo informaron las autoridades del sector salud de Aguascalientes durante el reporte técnico de la pandemia.

Detallaron que, en caso contrario, los municipios que presentan mayores contagios desde el inicio de la contingencia sanitaria son: Aguascalientes con 7 mil 192, Jesús María con 414 y Rincón de Romos con 341.

La Secretaría de Salud de Aguascalientes, dio a conocer que en todo el estado han sido 31 mil 381 las pruebas aplicadas para detectar el virus, de las cuales 22 mil 352 han resultado negativas y 8 mil 987 positivas. Además, 7 mil 247 pacientes se han recuperado satisfactoriamente de COVID-19 y desafortunadamente han fallecido 669 personas por esta causa.

Finalmente se reportó que la ocupación hospitalaria en el área general es del 21%, mientras que de terapia intensiva es del 40%.

En el caso de participar del Centenario Hospital Miguel Hidalgo, se encuentran hospitalizados 35 pacientes en camas con ventilador y 13 en camas generales; con un total de 152 camas disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: