6 muertes y 58 contagios

.- Hospital Hidalgo con ocupación hospitalaria de 44 camas generales y de terapia intensiva.

.- Casos positivos acumulados desde el inicio de la pandemia suman 6 mil 568; 4 mil 840 personas se han recuperado.

.- Nuevamente el sector salud hace un llamado a la población a tomar las medidas sanitarias correspondientes.

 Aguascalientes, Ags., 22 de agosto de 2020.- En el último informe técnico sobre la situación del COVID-19 en Aguascalientes, el ISSEA informó que el Centenario Hospital Miguel Hidalgo presenta una ocupación de 29 camas de terapia intensiva y 15 camas generales, de un total de 180 que se han habilitado por instrucción del gobernador Martín Orozco Sandoval. De esta forma, se cuenta con suficiencia hospitalaria y personal médico para ofrecer atención a los pacientes que así lo requieran.

Por otra parte, las autoridades de salud señalaron que los casos positivos acumulados desde el inicio de la pandemia suman 6 mil 568; además 356 personas se mantienen en investigación y 16 mil 213 más han resultado negativas al virus. Cabe destacar que se han recuperado 4 mil 840 personas.

Aguascalientes sigue posicionándose entre las cinco entidades que más pruebas realiza con un total de 23 mil 137 personas estudiadas.

De igual forma, se dio a conocer que al 22 de agosto han ocurrido 392 decesos, de los cuales, seis se reportaron en las últimas 24 horas correspondientes a cuatro hombres de 56, 48, 63 y 74 años, así como dos mujeres de 65 y 26 años.

Nuevamente el sector salud hace un llamado a la población a tomar las medidas sanitarias correspondientes para hacer frente a la pandemia, ya que el apoyo de la sociedad es necesario para combatir al COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: