No hay ¨dedazo para AMLITO¨

La lucha por el poder no se da solo en el PRI

.- El dirigente de la CNC en la Entidad, David Nájera Moreno asegura que en todos los partidos hay confrontaciones y que la gran realidad es que todos le han fallado a la sociedad.

Heriberto Bonilla Barrón ______________

David Nájera Moreno, dirigente estatal del sector campesino rechazó de manera tajante que haya línea para imponer como dirigente nacional del PRI al gobernador con licencia de Campeche, Alejandro Moreno, conocido como ¨AMLITO o Alito¨, afirmó que este proceso que culminará el próximo 11 de agosto será democrático y limpio, rechazando los señalamientos de ya todo está definido por el ¨clásico dedazo¨, de allí que el priísmo nacional está invitando a toda la militancia a participar.

Oiga, pero todo mundo está hablando de esto, que ahora hasta AMLO está dando línea y que ya todo está decidido por lo que el proceso del 11 de agosto es ya solo una mera simulación, le dijo FUERZA AGUASCALIENTES.

Haber, respondió, no todo mundo, pienso que yo pertenezco al mundo y no estoy diciendo eso, lo dicen los que son enemigos del PRI y los que nos tratan de dividir, lo que era de esperarse ya que esto que está ocurriendo es una lucha política, esto es, la lucha por el poder y aquí como en la guerra, todas las reglas son válidas, tristemente tengo que decir que la lucha por el poder no es tan sencilla, en primer lugar hay que someterse a las reglas del juego, las escritas y las no escritas.

Los que creemos en el partido y estamos comprometidos, los que deseamos lo mejor para México, tenemos que acogernos a las reglas que nos conducirán a un PRI fuerte y listo para salir a defender a un país que hoy definitivamente  no se encuentra bien, afirmó Nájera Moreno, quien dijo que MORENA ni siquiera es un partido político, es una expresión de la sociedad manifestándose en contra, en su momento, de el régimen en turno.

Por lo tanto, agregó, el PRI está luchando desde su trinchera, con o sin razón por un México mejor y le voy a decir algo, MORENA, que se supondría es el partido que después del triunfo de su caudillo debería de ser la gran fuerza política del país no lo es simple y sencillamente porque4 trae una guerra interna que no lo deja crecer y que se complicará porque en breve estará en un proceso de renovación.

Que quiere decir esto, dice el líder estatal de la CNC, ¨que todavía ni siquiera entran formalmente a la guerra política y ya se están peleando¨, lo que ocurre localmente también en el PAN donde Jorge López y Jaime Gallo sostienen una gran lucha que los está llevando a desacreditarse públicamente, de allí que desde mi punto de vista todos los partidos políticos están enfrentando serios problemas y eso solo significa una cosa:  le estamos fallando a la sociedad, así de fácil.

No hemos, dijo, cumplido con las expectativas de la sociedad y todavía no contentos con eso estamos viendo que todos nos estamos enfrentando olvidándonos del principal objetivo que es el de servir verdaderamente a la sociedad.

Esto también nos está indicando que todos los partidos políticos nos hemos rezagado y nos hemos quedado muy atrás de la realidad que está viviendo el mundo, además de que no hemos visualizado a la población joven de este país y no visualizamos que México requiere de un crecimiento económico acorde a su sociedad, de allí que digo que todos los partidos hemos fallado y para convencernos habría que preguntarle a la gente haber qué partido es el que sí le ha cumplido.

Si el PRI fuera el problema, dijo David Nájera, esto tendría una fácil solución, sin embargo la realidad es que todos han fallado, inclusive los nuevos partidos que nacieron aquí en Aguascalientes ni siquiera lograron su registro en las pasadas elecciones, si el PRI hubiera sido el problema estoy seguro de que la gente hubiera votado por esos partidos, dijo.

Es cierto que en el PRI traemos un problema fuerte, pero es algo que no nos asusta ya que desde siempre hemos tenido confrontaciones históricas muy importantes y hemos salido adelante, por lo que estoy seguro que del próximo proceso para elegir a la nueva dirigencia nacional de nuestro partido nos va a robustecer y saldremos más unidos, dijo David Nájera Moreno.

URL: https://misraicesdigital.com.mx/?p=15671

Escrito por en Jul 21 2019. Archivado bajo LOCAL. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Designed by Gabfire themes