El gobierno de AMLO es un peligro

Cimientos del Magisterio dice que es una bomba de tiempo

.- No solo pienso sino que lo afirmo, quienes votaron por López Obrador  no sabían lo que estaban haciendo ya que esto ha sido el peor error de su vida y si ya en estos momentos estamos muy mal en los próximos meses esto se complicará tremendamente, dice el maestro Francisco Flores.

Heriberto Bonilla Barrón _________________

El maestro Francisco Flores, dirigente de Cimientos del Magisterio, afirmó ayer que el gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador está convertido en una verdadera bomba de tiempo que provocará enormes daños a los mexicanos, advirtiendo que si ya le renunciaron en apenas siete meses nueve de sus principales colaboradores, se espera que en las próximas semanas haya muchas denuncias más lo que reafirmará que el país está en manos de un dictador que no sabe gobernar y que no admite cuestionamientos y menos consejos de su propio Gabinete.

No solo pienso sino que lo afirmo, quienes votaron por López Obrador  no sabían lo que estaban haciendo ya que esto ha sido el peor error de su vida y si ya en estos momentos estamos muy mal en los próximos meses esto se complicará tremendamente pues si ahorita nos quejamos de los errores y las renuncias en su Gabinete, vamos a lamentarlo muy pronto en materia económica y prueba de ello es que el crecimiento en los siete meses de su gobierno ha sido totalmente nulo, dijo.

Todo lo que ha hecho López Obrador en lo que va de su gobierno no son más que signos de una gran preocupación, dijo el dirigente de Cimientos del Magisterio, quien señaló que se nota claramente que en México no hay rumbo ni político y mucho menos económico y social, de allí que los augurios no son nada alentadores y el hecho de que a estas alturas se hayan dado nueve renuncias de personajes de su Gabinete, habla del caos que existe en un país en donde, insisto, no hay rumbo y por lo tanto vamos hacia un abismo que va a traer enormes problemas al país, muchos más de los que se dieron en administraciones anteriores.

Me duele comentarlo sin embargo es bien cierto que México está a la deriva y dividido ya que si tú no eres de los que lo apoyan entonces eres de los malos, de los corruptos y el último caso lo tenemos con el ex secretario de Hacienda, el aguascalentense Carlos Urzúa, quien cuando el Peje lo reclutó para ese cargo, presumió todas sus bondades, un enorme académico, un economista como ninguno otro, además de un ser humano excepcional, sin embargo ahora que le renunció automáticamente dice que ha pasado a ser parte de la ¨mafia en el poder¨ y lo está atacando con severidad presuntamente porque es otro más de los que apoyan las políticas neoliberales.

Por esto y todos los errores cometidos en perjuicio de sectores prioritarios estoy afirmando que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador está convertido en una auténtica bomba de tiempo, de allí que mucho me temo que lo peor para el país está por llegar con las ocurrencias no de un mandatario ni de un caudillo sino de un auténtico dictador.

El maestro Francisco Flores, al que no le tembló la voz para decir su verdad sobre el actual presidente, pese a contar con el apoyo de muchos a los que ¨les ha dorado la píldora¨ reiteró que en México no hay rumbo y que se dirige hacia ¨una dictadura que se mueve solamente a lo que diga el dedito del dictador¨.

¿Cuánto soportará el país hasta antes de que explote la bomba?, le preguntamos.

No falta mucho tiempo y va a explotar, respondió, cuando la gente comience al ver el daño que está haciendo este supuesto dictador, afortunadamente la gente ya se está dando cuenta de que esa ilusión que tenía por el cambio no está dando resultado pues ha sido todo lo contrario de tal suerte que hoy pareciera que México está a la deriva simple y sencillamente porque no hay rumbo y porque el presidente Andrés Manuel López Obrador se está revelando como todo un dictador, señaló.

URL: https://misraicesdigital.com.mx/?p=15658

Escrito por en Jul 21 2019. Archivado bajo DESTACADAS. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Designed by Gabfire themes