Se instala la mesa de Seguridad y Justicia para Aguascalientes

Aguascalientes, Ags., 20 de mayo de 2019.- Al encabezar la instalación de la Mesa de Seguridad y Justicia para el Estado de Aguascalientes, el gobernador del Estado Martín Orozco Sandoval, reconoció esta iniciativa ciudadana impulsada por la organización México SOS, que incentiva la participación de la sociedad en temas trascendentales como lo es la seguridad pública.

Orozco Sandoval afirmó que es importante ponerse en los zapatos de quienes no tienen cargo público y actuar desde esa perspectiva para responder a las necesidades comunes.

Por su parte, el coordinador general de la Mesa de Seguridad y Justicia de Aguascalientes, Enrique López Vázquez, señaló que esta Mesa de Seguridad y Justicia tiene por objetivo consolidar a los ciudadanos con una fortaleza de una visión compartida, sin importar si tienen cargo público o no.

URL: https://misraicesdigital.com.mx/?p=11118

Escrito por en May 20 2019. Archivado bajo LOCAL. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Designed by Gabfire themes