El programa la gente manda detonará las fuentes de empleo y la generación de economía local: Netza Ventura

Aguascalientes. Ags., 15 de mayo del 2019.- Netza Ventura, propone generar fuentes de empleo con el beneficio de las obras municipales que se harán en los fraccionamientos, colonias y comunidades con el programa “la gente manda”, toda vez que las personas a través de los comités ciudadanos decidirán sobre la inversión y ejecución de las obras que ellos pidan, así como acciones positivas específicas para el bienestar generalizado.

“El tercer eje de mi campaña la gente manda, decidirán en lo que quieran que se invierta en obra pública, comunidad, barrio, fraccionamiento. Los vecinos conocen y saben de sus propias necesidades sobre un consenso generalizado”, explicó.

Al sostener reuniones vecinales en el oriente de la ciudad, Netza, escuchó las necesidades e inquietudes de las personas en el sentido de contar con: áreas verdes, parques, mantenimiento a los ya existentes, pavimentación de calles, bacheo, luminarias y reposición de lámparas fundidas, salones de usos múltiples y actividades, pintar cruceros, ciclo vías, lugares para personas con discapacidad, topes para disminución de velocidad en la que niños en la calle salen a convivir con los vecinos, entre otros temas.

Netza dijo que además se pretende detonar el trabajo en equipo entre; sociedad y gobierno con el fin de que las personas decidan cómo invertir sus impuestos, retribuyéndoles las inversiones de manera transparente.

URL: https://misraicesdigital.com.mx/?p=10750

Escrito por en May 16 2019. Archivado bajo LOCAL. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Designed by Gabfire themes