Con las jornadas de bienestar “El ISSSTE contigo”, se acercan servicios médicos gratuitos al personal del INEGI en Aguascalientes

.-  El propósito de las jornadas es también brindar información sobre derechos y beneficios de los derechohabientes.  • La jornada estuvo encabezada por Julio A. Santaella, presidente del INEGI, y Luis Antonio Ramírez Pineda, director general del ISSSTE.  

 En la sede del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) en Aguascalientes, Julio A. Santaella, presidente del INEGI, y Luis Antonio Ramírez Pineda, director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) inauguraron las Jornadas de Bienestar “El ISSSTE Contigo” que se replicarán en todo el país para llevar información sobre los 21 seguros, servicios y prestaciones a la comunidad derechohabiente, así como servicios médicos gratuitos a toda la población.

Julio A. Santaella destacó que es hora de migrar de una cultura correctiva de cuidados de la salud, a una preventiva, por lo que felicitó al ISSSTE por poner en marcha estas jornadas de bienestar. Señaló que, como personas, la salud es lo más importante y esta jornada beneficiará alrededor de cuatro mil trabajadores que laboran en la sede de Aguascalientes que tendrán la oportunidad única de tener toda la información en un mismo lugar. El INEGI se encarga de generar y difundir información, por lo que ustedes no dejen pasar esta oportunidad de estar más informados, aseveró.   Luis Antonio Ramírez Pineda dijo que hay muchos retos que superar y los afiliados demandan solución a problemas. Informó que todo el sector salud trabaja en una estrategia para mejorar la atención médica y reforzar el bienestar integral de las familias. “Así lo haremos en las 32 entidades federativas, no podemos quedarnos en las oficinas y trabajar desde ahí, tenemos que seguir el ejemplo del Ejecutivo, el ISSSTE no se puede quedar atrás”, indicó.

 Puntualizó que, al eliminar el seguro de gastos médicos mayores, el Instituto deberá ser mucho más ágil, proactivo y audaz.

A partir de este miércoles y hasta el viernes 17 de mayo se lleva a cabo la Jornada de Bienestar “El ISSSTE Contigo” en el INEGI de Aguascalientes donde se brinda atención médica y administrativa a los trabajadores del Instituto.

Esta jornada cuenta con más de 11 servicios como nutrición, vacunas, planificación familiar, detección oportuna de cáncer, hipertensión, diabetes, entre otros, así como información de FOVISSSTE, TURISSSTE, PENSIONISSSTE y SUPERISSSTE.

URL: https://misraicesdigital.com.mx/?p=10753

Escrito por en May 16 2019. Archivado bajo DESTACADAS. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Designed by Gabfire themes