Inicia operativo Protección Civil Municipal en las estaciones de gasolina de la capital

12 enero, 2019.- Ante la  gran afluencia de personas que acuden a las estaciones de servicio de gasolina ubicadas en la capital, la Coordinación de Protección Civil Municipal  implementa un operativo de seguridad con la finalidad de mantener el orden  y la tranquilidad y evitar percances, así lo informó el comandante José Franco Toscano, titular de dicha área.

En este sentido, reveló que al momento personal a su cargo se encuentra trabajando en recorridos y en la revisión de procedimientos y medidas de seguridad en los expendios de combustible, de manera permanente hasta que se regularice el abastecimiento del hidrocarburo.

Franco Toscano hizo un llamado a la ciudadanía para que eviten comprar y trasladar el combustible en galones, tambos o cualquier recipiente, ya que estos presentan un alto riesgo al ser transportados en automóvil, y de igual manera significan un peligro dentro de los hogares debido al riesgo de incendio o explosión.

Solicitó a los usuarios mantener la calma y colaborar en el orden al momento de cargar combustible; para finalizar invitó a la población a denunciar cualquier irregularidad en los establecimientos, además de reportar a quienes estén vendiendo el combustible en casas o comercios, para lo cual pueden llamar al 9 18 28 11, 9 70 40 53 o 072.

Escrito por en Ene 13 2019. Archivado bajo DESTACADAS. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes