Arranca la segunda etapa del programa Crecer con Valores

Aguascalientes, Ags., 20 de octubre de 2018.- Con una asistencia de más de cuatro  mil personas de todo el estado, el gobernador  Martín Orozco Sandoval dio inicio a la segunda etapa del programa Crecer con Valores, con la finalidad de reconstruir el tejido social, reforzar los valores familiares, sociales y mejorar la calidad de vida de la población.

????????????????????????????????????

En la explanada del Centro de Convenciones de la Isla San Marcos, dijo que en la  primera etapa del programa participaron cerca de 15 mil 740 personas, que acudieron a las capacitaciones impartidas a través de sesiones televisivas en planteles educativos, por lo que se entregaron más de 83 mil dotaciones alimenticias a quienes acreditaron su asistencia.

Por su parte, Julio César Medina Delgado, secretario de Desarrollo Social del Estado, señaló que la segunda etapa de Crecer con Valores tienen nuevos contenidos, orientados a fomentar los valores familiares, cuidado de la salud, prevención de adicciones, trámites legales; para fortalecer la sana convivencia, el respeto, la honestidad, generando siempre un impacto positivo.

Escrito por en Oct 20 2018. Archivado bajo LOCAL. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes