Promueve el municipio de JM la actividad comercial de manera ordenada y segura

.- 164 credenciales para comerciantes con el fin de mejorar la atención en el pago por el uso de suelo.

Jesús María, Aguascalientes a 12 de octubre de 2018.- El Ayuntamiento de Jesús María, a través del Departamento de Áreas Comerciales, realizó la entrega de 164 credenciales al mismo número de comerciantes semifijos que se ubican en el tianguis de la Calle Guzmán, en la cabecera municipal.

Al respecto, el alcalde Noel Mata Atilano, explicó que con el fin de promover la actividad comercial de manera ordenada y segura, es que se emprendieron estas acciones que identifican a cada persona que ocupa un espacio en dicho lugar.

“En esta primera etapa hicimos la entrega de las credenciales a 164 personas que cuentan con un permiso para trabajar en este tianguis, lo cual permitirá agilizar a los pagos por el derecho de uso de suelo”.

Mata Atilano sostuvo que con dicha identificación otorgada por el Gobierno Municipal, los verificadores realizarán el cobro de manera digital mediante el código con el que cuenta cada mica, como una política de organización y de cuidado al medio ambiente mediante la reducción del uso de papel para recibos.

Agregó que paulatinamente se pretende conformar un padrón que indique el número exacto de comerciantes fijos, semifijos y ambulantes existentes en Jesús María, pues tan sólo en la Cabera Municipal se colocan seis tianguis a lo largo de la semana.

El edil concluyó agradeciendo a los comerciantes, la disposición para trabajar de esta manera por primera vez en el municipio, ya que es una forma de garantizar mejor servicio para ellos y sus usuarios.

Escrito por en Oct 12 2018. Archivado bajo LOCAL. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes