Dan seguimiento a las fallas geológicas en el estado

Aguascalientes, Ags 13 de julio del 2018.- El subsecretario de la Coordinación Técnica de la Secretaría de Obras Públicas (SOP) del Estado, Fredicio Soledad Reyes, encabezó los trabajos de la primera reunión del grupo cuatro, denominado “Atención a Infraestructura Afectada”, integrado dentro del Comité de Fallas Geológicas y Grietas (SIFFAG).

 El principal propósito de los participantes, es dar puntual seguimiento a la actualización de la cartografía sobre el comportamiento de las fallas geológicas en el Estado, creando un documento único que sirva de información a la población antes de adquirir un predio y conocer si existe algún problema; las reuniones serán cada dos meses para conocer los avances.

En la reunión se contó con la presencia del  titular del Instituto de Vivienda Social y Ordenamiento de la Propiedad (IVSOP), Gabino Arturo Barros Ávila; así como de autoridades del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), Protección Civil, autoridades municipales, Colegios de Arquitectos, Urbanistas y de la Asociación Nacional de Laboratorios Independientes al Servicio de la Construcción, A. C. (ANALISEC).

URL: https://misraicesdigital.com.mx/?p=77623

Escrito por en Jul 13 2018. Archivado bajo LOCAL. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Designed by Gabfire themes