Defenderemos el voto ciudadano hasta las últimas consecuencias

.- Sala Monterrey se excedió en sus facultades.

.- No ha respetado la voluntad popular expresada en las urnas.

.- Grave atentado a la democracia.

San Francisco de los Romo, Ags, 6 de agosto de 2015.- El Diputado Federal Electo por el Distrito Federal 01 inició un amplio recorrido por los 10 municipios de la entidad para defender el voto que los ciudadanos de esta zona emitieron a su favor el pasado 7 de junio.

Goyo-San Francico de los Romo (2)

Al arrancar este recorrido en el municipio de San Francisco de Los Romo, Zamarripa Delgado, enfatizó que dos magistrados de la Sala Monterrey emitieron un juicio contrario a la voluntad popular “de noche y en una oficina muy alejada” y eso vulnera los Derechos Políticos del electorado, razón por la que luchará hasta las últimas instancias por la voluntad de la ciudadanía.

 El Diputado Electo manifestó que los dos magistrados de la Sala Monterrey del TEPJF que se dejaron confundir por las mentiras y estridencias del PAN, no tomaron en cuenta que su principal alegato, el uso de un camión que ellos piensan es propiedad estatal, ya había sido desechado con anterioridad por notoriamente improcedente.

“Tampoco toman en cuenta que los votos fueron contados y recontados y que siempre se tuvo el triunfo para su proyecto. Ellos no demuestran con toda puntualidad de qué manera un vehículo que es propiedad particular, tuvo esa influencia en el resto de las 455 casillas que existen en el primer Distrito Federal”.

 Goyo Zamarripa recibió todo el apoyo de los priístas y habitantes del municipio de San Francisco de Los Romo, quienes exigieron a los magistrados de la Sala Superior del TEPJF evitar el robo de un triunfo legítimo, emanado de la expresión libre de los habitantes del Distrito 01, concluyó.

URL: https://misraicesdigital.com.mx/?p=679

Escrito por en Ago 6 2015. Archivado bajo LOCAL. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Designed by Gabfire themes