Vacaciones en tu biblioteca

Aguascalientes, Ags., a 04 de agosto de 2015.- Importantes avances registra el programa “Vacaciones en tu Biblioteca”, que instrumenta el Municipio de Aguascalientes a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM), su titular Enrique Montalvo Vivanco, en conjunto con el Director de Educación, Cultura Física y Deporte, Manuel Aceves Rubio; emprendieron una gira de supervisión en los centros de enseñanza rurales y urbanos: “Progreso”, “Cañada Honda”, “Salto de los Salado” e “Insurgentes” en el que testificaron las actividades multidisciplinarias que emprenden niñas, niños y jóvenes.

Bibliotecas (2)

Mediante este esquema, servidores públicos acompañan a las y los pequeños, en dinámicas recreativas, lúdicas y culturales, quienes participan con gran entusiasmo  en los talleres de proyección de videos educativos, círculos de lectura, cursos de computación, teatro guiñol, manualidades con productos reciclables, dibujo y pintura infantil; entre otros.

El sistema integral de bibliotecas, cuenta con una red de 16 instalaciones  que operan en las ocho Delegaciones Municipales, urbanas y rurales, lo que genera una amplia cobertura,  el objetivo principal de la administración que encabeza el alcalde, Juan Antonio Martín del Campo,  es  mantener su calidad y funcionamiento.

Finalmente, se anunció que los recorridos se harán extensivos en otras demarcaciones, esperando tener  resultados satisfactorios; en estos lugares se albergan un promedio de 90 mil libros de distintas temáticas, en los que encontrarán interesantes lecturas para conocimiento y cultura general de usuarios.

URL: https://misraicesdigital.com.mx/?p=464

Escrito por en Ago 4 2015. Archivado bajo LOCAL. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Designed by Gabfire themes