Signan convenio sindicato del IMSS e IDEA

IDEA, Aguascalientes, Ags., Lunes 3 de agosto de 2015.- Con el objetivo de que más personas se unan al deporte y la Activación Física, el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA)  firmó con el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, Sección XXI, el Convenio de Colaboración relativo a la tarifa preferencial para los trabajadores afiliados, descuentos en las actividades y uso de instalaciones deportivas.

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

El Titular del Instituto del Deporte, José de Jesús García Campos y el Dr. Juan José Zertuche Cornejo, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, Sección XXI, firmaron el Convenio de colaboración beneficiando así a los trabajadores activos y a sus familiares directos (cónyuge e hijos) quienes recibirán un 30% de descuento en las escuelas de iniciación y en el uso de instalaciones deportivas, para lo cual podrán realizar sus trámites ante el personal de las taquillas y/o en el acceso a las unidades deportivas, debiendo acreditarse con el gafete como miembro activo.

URL: https://misraicesdigital.com.mx/?p=498

Escrito por en Ago 4 2015. Archivado bajo LOCAL. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Designed by Gabfire themes