Movimiento Ciudadano genera interés y confianza para la construcción de un mejor Aguascalientes

Aguascalientes, Ags., 3 de agosto  del 2015.- Atendiendo la convocatoria pública emitida por el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Vicente Pérez Almanza, para participar en el proceso electoral 2015-2016, integrantes de la denominada Organización Política Ciudadana (OPC), coincidieron en el interés por abrir los espacios a la participación de la sociedad para juntos construir un mejor proyecto de nación.

FOTO 2 BOLETIN (2)

Durante el encuentro, en el que estuvieron presentes el delegado Nacional Luis Enrique Estrada Luévano e integrantes de la Comisión Operativa Estatal,  se destacó que Movimiento Ciudadano se posiciona como la opción más viable de gobierno para emprender los grandes cambios a beneficio de los aguascalentenses.

Vicente Pérez Almanza destacó que uno de los retos es el de lograr una plena identificación con la ciudadanía y obtener la confianza que se traduzca en votos y en un gobierno incluyente.

Reiteró que Movimiento Ciudadano mantiene las puertas abiertas a las personas con capacidad y deseos de trabajar por una mejor sociedad.  Por un estado y un país con verdaderas oportunidades para la superación.

“Nuestro llamado es a los líderes sociales, a los actores importantes de la sociedad para que se sumen a este proyecto.  Ciudadanos que representen los valores e intereses de los aguascalentenses”, puntualizó el Delegado nacional Luis Enrique Estrada.

Fernando Carrillo López, quien está al frente de  la OPC y que agrupa a diferentes organizaciones civiles y sindicales, señaló que  es necesario construir una mejor ciudadanía, al reconocer que carece de representación y participación desde los distintos ámbitos del poder.

Consideró fundamental unir esfuerzos para  que la sociedad tenga mayor presencia en las políticas públicas y en las decisiones que tienen que ver con el desarrollo del país.

Especificó que la Organización Política Ciudadano ha venido configurando un proyecto de gobierno que coincide con Movimiento Ciudadano, en el que se  procuran que los espacios del servicio público sean ocupados por personas con liderazgo social, trabajo político y con capacidad de convocatoria para sumar.

URL: https://misraicesdigital.com.mx/?p=406

Escrito por en Ago 4 2015. Archivado bajo LOCAL. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Designed by Gabfire themes