Concluye primera etapa de modernización de Av. Eugenio Garza Sada

.- El Gobierno del Estado a través de la SICOM concluye la primer etapa de  obras de modernización  de Av. Eugenio Garza Sada en su tramo crucero Tecnopolo a Av. Arroyo el Molino, beneficiando a los municipios de Jesús María y la Capital del Estado.

Jesús María,  Aguascalientes.- Se están construyendo vialidades modernas que  garanticen rutas de circulación de vehículos seguras para que se traslade la población de un punto a otro.

AV. EUGENIO GARZA SADA 1 (2)

Av. Eugenio Garza Sada.

Miguel Ángel Romero Navarro titular de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM) mencionó que concluyeron las obras de modernización de la Av. Eugenio Garza Sada en el tramo crucero Tecnopolo a Av. Arroyo el Molino, beneficiando a todo la población que diariamente tiene como ruta de circulación esa parte de la zona metropolitana para dirigirse a sus lugares de trabajo así como a sus hogares.

El proyecto vial consiste en la ampliación de 1.3 Km con concreto hidráulico a fin de garantizar una mayor durabilidad pero sobre todo se elimina la generación de baches.

La inversión del proyecto es de más de 18 MDP y permitió generar 160 empleos de manera directa; además de que al igual que en los demás proyectos que la administración del Gobernador del Estado el Ing. Carlos Lozano de la Torre se tiene la participación de constructores locales con lo que se reafirma el trabajo y colaboración del este gremio para lograr todos juntos el progreso de los habitantes.

URL: https://misraicesdigital.com.mx/?p=435

Escrito por en Ago 4 2015. Archivado bajo LOCAL. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Designed by Gabfire themes