14 decesos y 75 contagios

.- Cuatro municipios de aguascalientes no reportaron ningún caso positivo por covid-19 en las últimas 24 horas.

  Aguascalientes, Ags., 03 de diciembre de 2020.- San José de Gracia, Calvillo, Tepezalá y Pabellón de Arteaga fueron los únicos municipios que, en las últimas 24 horas, no registraron nuevos casos de pacientes positivos a COVID-19, informó la Secretaría de Salud de Aguascalientes.

De esta manera San José de Gracia se mantiene con 85 contagios, mientras que Calvillo registra 174, seguido de Tepezalá que aparece con 186 y Pabellón de Arteaga se quedó con 372; con casi 10 mil, la capital de Aguascalientes se mantiene como el municipio con más casos positivos registrados.

Con 3 mil 357 pruebas aplicadas por cada 100 mil habitantes, la entidad se mantiene en el cuarto sitio a nivel nacional, abajo de Tabasco, Baja California Sur y la Ciudad de México que permanecen en los primeros tres lugares; Oaxaca, Veracruz y Chiapas no superan las mil pruebas en la estadística mencionada.

Al día de hoy, el reporte epidemiológico señala que con 75 casos confirmados de coronavirus, Aguascalientes llegó a los 12 mil 694, mientras que con 14 decesos la cifra acumulada es de mil 306 fallecimientos; 138 personas están a la espera de un resultado y 505 transitan actualmente por la enfermedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: