12 muertos y 65 contagiados

.- Últimos 65 casos positivos a coronavirus se reparten entre habitantes de seis municipios de aguascalientes.

.- El Laboratorio de Salud Pública del estado ha aplicado 39 mil 075 pruebas en lo que va de la pandemia.

.- ISSEA reporta 80 personas que esperan resultado y 479 pacientes que transitan por la enfermedad.

 Aguascalientes, Ags., 04 de noviembre de 2020.- Seis municipios del estado de Aguascalientes aumentaron su cifra de casos positivos a COVID-19 en las últimas 24 horas, informó la Secretaría de Salud de la entidad.

Se trata de Jesús María, Pabellón de Arteaga, Asientos y Rincón de Romos con un caso confirmado cada uno, mientras que en San José de Gracia fueron tres habitantes los que dieron positivo a la prueba de coronavirus; Aguascalientes registró 58 pacientes más que transitan por la enfermedad.

Con lo anterior, de acuerdo al reporte técnico emitido por el Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), con estos 65 nuevos casos positivos contabilizados, el estado llegó a 10 mil 714 casos de COVID-19 confirmados.

En el último informe se indica que el Laboratorio Estatal de Salud Pública del estado de Aguascalientes aplicó otras 247 pruebas a personas que presentaron síntomas de la enfermedad, con lo que la entidad alcanzó los 39 mil 075 registros en lo que va de la pandemia.

Son 28 mil 281 los casos que han dado negativo a coronavirus y, actualmente, hay 80 personas sospechosas que están a la espera de un resultado; 479 pacientes están activos y, por último, el registro señala que con 12 lamentables decesos, 964 personas han perdido la vida a causa de este virus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: