10 fallecimientos y 60 contagios

.- Reporte técnico Covid-19 en Aguascalientes.

Aguascalientes, Ags. a 24 de febrero de 2021.- En Aguascalientes, la reducción en el número de contagios por COVID-19 en la entidad obedece a que la población ha evitado realizar reuniones masivas, continúa usando el cubrebocas y lavándose las manos, que son acciones que deben prevalecer, señaló María Eugenia Velasco, directora del área de prevención y control de enfermedades del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA).

Por otro lado, la funcionaria manifestó que los resultados de estudios experimentales de tratamientos de ivermectina en pacientes con SARS-Cov-2 causante del coronavirus, reflejan una disminución en la la sintomatología, la severidad del cuadro y el número de hospitalizaciones, por lo que se continuará con la aplicación de este tratamiento y observando los resultados en su implementación.

En el informe epidemiológico de la Secretaría de Salud de Aguascalientes, en las últimas 24 horas se sumaron 60 casos positivos para una cifra total de 18 mil 913 contagios desde el inicio de la pandemia y 10 lamentables decesos; actualmente, 518 personas transitan por la enfermedad y 65 personas están a la espera de un resultado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: