Vigila la SSPMA panteones de Aguascalientes

.- Garantizan el orden y la seguridad de los ciudadanos.

Aguascalientes, Ags., 1 de Noviembre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes está presente en los panteones de Aguascalientes este 1 y 2 de noviembre para garantizar el orden y la seguridad de los ciudadanos que acuden a estos espacios a visitar a sus difuntos con motivo del Día de Muertos.

La Alcaldesa Tere Jiménez instruyó a la corporación policiaca brindar una cobertura especial a los  14 panteones que hay en la zona urbana y rural del ayuntamiento, con el objetivo de garantizar que las personas asistan con seguridad a estos espacios ante la gran afluencia que se registra en estos días.

En ese contexto, el Comisario General Antonio Martínez Romo  señaló que se han dispuesto de dispositivos de seguridad en los panteones Jardines Eternos 1 y 2, de la Cruz, de los Ángeles, Jardín Guadalupano, San Francisco, Asunción, La Salud,  San Ignacio, San José, de Jesús, San Leandro, San Juan y San Pablo.

Particularmente por parte de la Policía vial, informó que se estará brindando apoyo al exterior de cada panteón para evitar incidentes y garantizar el tránsito seguro de peatones.

Informó que como parte de estas acciones, también se efectuarán cierres de circulación vehicular en la calle Jardines Eternos entre Avenida Aguascalientes y la calle Montebello, y en la calle Pedro de Alba y Guadalupe; además en  el crucero de Avenida Aguascalientes y  Jardines Eternos se cancelarán los retornos.

Finalmente, el Secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes añadió que Policías Preventivos y Cadetes del Instituto Superior en Seguridad Pública se intensificará también la vigilancia en la zona del tianguis de los Muertitos para preservar el orden  y  brindar confianza a los ciudadanos.

Print Friendly, PDF & Email

Comments are closed

Photo Gallery

Designed by Gabfire themes