Un fracaso, las estupideces morenistas

.- La propia inercia de la corrupción se comió a Morena; la “vileza atroz” que los diputados de Morena.

.- Morena no ha comprendido que si le hacen daño a la Asamblea también le hacen daño a la ciudad; Morena, un prototipo improductivo de la Asamblea; avalancha de mini desafueros en el recinto de Donceles.

.- El peor discapacitado mental se llama Andrés Manuel López Obrador, acusan diputados de diversas fracciones parlamentarias.

Blas A. Buendía / Reportero Free Lance ____________________

blasalejo@yahoo.com

El noble oficio de la política es una ciencia que trata del gobierno y la organización de las sociedades humanas, especialmente de los estados; actividad de los que gobiernan o aspiran a gobernar los asuntos que afectan a la sociedad o a un país.

Pero en lo que respecta al llamado partido Morena, que no es más que un remedo coyuntural donde su dueño Andrés Manuel López Obrador ha creado una cultura de la denostación en contra del buen o malos gobiernos que han encabezado federalmente el PRI y el PAN, en las últimas dos décadas las castas de la izquierda han florecido como mariguana en maceta.

Sin embargo, lo que pudo haber sido una alternativa de desarrollo, la propia inercia de la corrupción se comió a Morena y a toda su plebe que la rodea; se hizo de agentes políticos de abominable reputación que hoy en día gozan de las prerrogativas que realmente no merecen porque aprovecharon todo momento, “a río revuelto, ganancia de pescadores”, para enriquecerse ilícitamente.

La campaña sucia que han emprendido todos los agentes del poder político en contra del mentado Mesías, ha sido de risa ya que el que, quien dijo llamarse locuazmente Presidente Legítimo, sufre los estragos de la vejez, esa juventud que por naturaleza le desapareció en el camino o en la curva de su vida.

Satirizan a López Obrador como el payaso o al “tírenle al negro”, ya que sus ocurrencias no le han servido de nada porque Andrés Manuel López Obrador, si bien lo han videado persiguiendo palomas en Guanajuato; abrazar un árbol como si se tratara de un demente o comparativamente un juego de chiquillos, su caos vino a darle al traste porque habló ante las cámaras con sus pantalones meados lo que denota que le ganó la contingencia y se pronostica que ya anda mal de los riñones.

Al payaso ay que tirarle como al negro, como diría el refrán, lo que para López Obrador es una gracia hacer política barata ante los ojos de un pueblo que exige justicia, ahora se burla de él mucho antes de que llegue a ser lo que desean o anhela, Presidente de México.

Pero… ¡oh…!, graso error, el pueblo mexicano no es un “tonto útil”, al pueblo mexicano se le debe respetar porque los políticos ya están acostumbrados a verle la cara en cada época de elecciones populares.

Los comicios del 2018 no serán la excepción toda vez que será un parteaguas en la endeble democracia mexicana, más aun cuando existen “candidatos” que con mentiras doblegan la nobleza del pueblo de México.

Desde que nació Morena, éste partido actúa con el hígado, boicotea toda iniciativa que no sean suyas, por ejemplo, la Ley para Personas con Discapacidad, lo que urge que el Congreso de la Unión y la propia Suprema Corte de Justicia de la Nación, pongan un orden a todos esos malditos desquiciados que hacen política para hacerse del poder.

¿Pero qué tanto se puede pedir?, si López Obrador siempre ha sido un fracaso galopante, es decir, la historia no lo desmiente, sino que existen documentos fehacientes que hablan por sí solos con la verdad.

El historial académico del presidente nacional de Morena muestra su bajo rendimiento escolar al promediar solo 7.54, así como siete materias sin aprobar de las 35 que conformaban el plan de estudios en 1973.

¿Y es este burro con cara de López Obrador quien quiere gobernar a México?, advierten sus enemigos políticos, lo que pone en duda que si con los panistas Vicente Fox, Felipe Calderón y el priista Enrique Peña Nieto, México ha padecido las estupideces de sus últimos gobernantes que se han enriquecido hasta la saciedad, qué se podría esperar si el tabasqueño llegara a Palacio Nacional.

¡Qué Dios nos proteja de caer en la tiranía de un nazi-soberbio-nazi!, alertan.

Al respecto, el vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRD en la Asamblea Legislativa, Raúl Flores, calificó como un acto de “vileza atroz” que los diputados de Morena hayan reventado el martes 28 de noviembre (2017) la sesión ordinaria de dicho órgano legislativo precisamente cuando se discutía la Ley de Atención Preferencial para las Personas con Discapacidad y en Situación de Vulnerabilidad de la Ciudad de México, asunto que debiera ser de máxima importancia de todas y todos los diputados, pero sobre todo para los que son de izquierda: PRD y Morena.

“La ley de las personas con discapacidad no es menor, es un tema en el que la ciudad necesita avanzar, por lo que me parece una vileza atroz que los diputados de Morena, en un tema tan importante como los recursos para las personas con discapacidad, que es una materia de la máxima importancia para la ciudad pero principalmente para aquellas personas que tienen algún grado de vulnerabilidad, simplemente lleguen, se sienten, contemplen el desarrollo de la sesión y no pasen lista ni voten para reventar con alevosía y hasta malicia la sesión por falta de quórum. No tienen límites”.

En entrevista, el diputado perredista aseguró que aunque con este tipo de prácticas queda clara la pretensión de Morena de secuestrar los trabajos que se desarrollan en la Asamblea Legislativa, afortunadamente no está paralizada como ellos quisieran, el ejemplo más claro es que el viernes pasado el resto de los diputados pudo sacar adelante la Ley Hídrica y la Ley de Reconstrucción, además de que muy a pesar de Morena, que “ni sufre ni se acongoja”, los trabajos en comisiones siguen adelante.

“Aunque Morena sistemáticamente ha querido poner en jaque a la ALDF con acciones como la de hoy, en la que sus diputados pasaron lista de asistencia, pero no votaron aun estando presentes en el salón de sesiones del Pleno, no lo han logrado. No le encuentro el gusto que ellos le encuentran a frenar beneficios para personas con discapacidad. Morena no ha comprendido que si le hacen daño a la Asamblea también le hacen daño a la ciudad y hoy fue un claro ejemplo”.

En este sentido el legislador del Sol Azteca apoyó la petición de evidenciar de manera pública, abierta y transparente a los diputados que no trabajan en la Asamblea, pero dijo que la decisión de llamar a los suplentes a ocupar los lugares de los diputados que no quieren trabajar está en manos del presidente de la Mesa Directiva de la ALDF.

“Se tiene que analizar muy bien en la Comisión de Gobierno para evitar que los morenistas se victimicen ante sus seguidores. Auguro que en caso de que proceda este mini desafuero y se llame a sus suplentes, los actuales diputados de Morena van a victimizarse ante los mismos ciudadanos con los que se comprometieron a trabajar y a quienes en tres años les han dado la espalda”.

Flores García enfatizó que se ha acreditado ante los medios de comunicación que Morena es el grupo parlamentario más improductivo de esta Legislatura, por lo que resulta un contrasentido que aquellos que se rasgan las vestiduras y se dicen de izquierda y cercanos a la gente no cumplan con su trabajo y cobren por no hacer nada, lo que, dijo, se llama corrupción.

“Se ha criticado por años a los diputados por calentar sus curules y no hacer nada y Morena encarna justo ese prototipo de legislador que las mexicanas y los mexicanos no quisieran ver más en el país, por lo que más que mano dura o mano blanda, se está abogando simplemente porque se aplique lo que dice la ley y los ordenamientos internos de la Asamblea. La ALDF no puede seguir cargando con este tipo de diputados como los de Morena que solo se viene a sentar. Vamos revisar cuidadosamente cada uno de los casos porque no le veo el chiste que haya gente como Felipe de la Cruz, que pueden venir a las sesiones pero que tienen cero iniciativas presentadas”.

El líder perredista recordó que en los próximos días vienen discusiones fuertes y fundamentales para la CDMX en la ALDF, como lo es el presupuesto de la Ciudad para el ejercicio fiscal 2018, por lo que pidió a las capitalinas y a los capitalinos que no caigan en la pretensión de los diputados de Morena por secuestrar los trabajos legislativos, ya que por instrucción simplemente se oponen a todo, aunque con ellos pisen las necesidades y demandas de los sectores más vulnerables, como son las personas con alguna discapacidad, las personas que diariamente padecen falta de agua y las y los damnificados.

El peor discapacitado mental se llama Andrés Manuel López Obrador, puntualizaron diputados de diversas fracciones parlamentarias.

Short URL: http://misraicesdigital.com.mx/?p=61532

Posted by on Nov 29 2017. Filed under NACIONAL. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply

Photo Gallery

Designed by Gabfire themes