Sujeto señalado por robo a negociación, fue detenido en el municipio de Asientos

.- Se le aseguró un cuchillo con el que presuntamente amenazó a la empleada, solicitándole el dinero de la caja registradora.

Aguascalientes, Ags., 12 de mayo del 2018.- En la comunidad de Villa Juárez, Un joven de 18 años de edad, fue detenido por policías estatales y municipales de Asientos, luego de que fuera señalado por haber  ingresado a una tienda de abarrotes, en donde aparentemente amenazó a la empleada con un arma blanca, para hurtar el dinero de la caja registradora así como un teléfono celular.

La inmediata respuesta de la policía y la participación de la ciudadanía al reportar lo sucedido de manera inmediata, permitió la captura de quien dijo llamarse Christian Omar, de 18 años de edad, cuando iba saliendo de una negociación ubicada sobre la calle Héroes de Chapultepec.

Fueron vecinos de la zona, quienes se percataron que un individuo que empuñaba un cuchillo, se encontraba amedrentando a la empleada de una tienda de abarrotes, por lo que de inmediato dieron aviso a la policía.

Al lugar de los hechos, se trasladaron los uniformados quienes observaron a un joven saliendo de un establecimiento empuñando un arma blanca,  y al ver la presencia policial se fue corriendo sobre la misma arteria, intentando huir, sin embargo luego de una breve persecución pie a tierra fue detenido.

Quien dijo llamarse Cristian Omar fue señalado por la empleada del establecimiento como quien instantes antes ingresó y empuñando un arma blanca le solicitó el dinero de la caja registradora y al salir se llevó también su teléfono celular, el cual se encontraba sobre el mostrador.

Al realizarle la inspección corporal, al detenido le fue asegurado un cuchillo, así como un teléfono celular y 1 mil 600 pesos en efectivo, por lo que finalmente fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Leave a Reply

Photo Gallery

Designed by Gabfire themes