“Sólo déjame besarte”

.- Romance, pasión y drama, el nuevo videoclip de Los Huracanes del Norte.

Alta tecnología de grabación en video pero sobre todo mucha creatividad, fueron los elementos principales para la elaboración del videoclip que ilustra el tema “Sólo déjame besarte”, el nuevo tema de promoción de Los Huracanes del Norte –primer corte de su álbum “Alma bohemia”, el número 66 de su discografía-.

     Realizado por Gerardo Mantecón y su equipo de Global Media y la producción de Lupillo García, el video de “Sólo déjame besarte” se estrenó el viernes 7 de julio, luego de su grabación durante 18 horas (del día 5 a la madrugada del día 6 de junio) con locación en Guadalajara, Jalisco.

     “Sólo déjame besarte” es una canción ciento por ciento romántica del compositor Salvador Muñoz y la interpreta José Luis “El Chapete” con la segunda voz de Rocky García y el estilo inconfundible de Los Huracanes del Norte. Como en los videos de este tipo, el intérprete principal es también el protagonista de una mini historia al lado de la bella modelo Pamela.

     La trama combina escenas románticas, algunas ardientes y concluye con un drama con tintes policiacos en los que se investiga un desafortunado incidente provocado por un par de delincuentes y la posterior tragedia para el protagonista que anhela volver al lado de su amada…

     Con este video que estará exhibiéndose, tanto en los programas de televisión especializados, así como en todas las redes sociales de Los Huracanes del Norte, se apoyará la promoción del tema que ya se ha distribuido en las radiodifusoras del género regional mexicano de México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

     “Estamos complacidos con este video en el que se imprimió mucha creatividad y con este tema también comenzamos los festejos por nuestros 45 años de carrera ininterrumpida”, expresó el productor y director artístico de Huracanes, Lupillo García.

Short URL: http://misraicesdigital.com.mx/?p=52001

Posted by on Jul 13 2017. Filed under ESPECTACULOS. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply

Photo Gallery

Designed by Gabfire themes