Presupuesto del gobierno del estado: 27 mil mdp

Aguascalientes, Ags.; a jueves 31 de octubre de 2019.- En apego a la Constitución Política del Estado de Aguascalientes y la Ley Orgánica del Poder Legislativo, el presidente de la mesa directiva de la LXIV Legislatura, diputado Alejandro Serrano Almanza, recibió el Proyecto de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2020, de manos del Secretario de Finanzas del Gobierno Estatal, Jaime González de León.

Durante el acto protocolario, que tuvo verificativo en el salón Aquiles Elorduy García, González de León, informó a los legisladores que el presupuesto estimado para el próximo año, es de más de 27 mil millones de pesos. Sobre la Miscelánea Fiscal, añadió que no se contemplan nuevos impuestos, pero sí un ajuste de .5 % más en el Impuesto Sobre Nómina, para compensar la reducción de los recursos federales.

En este sentido, el diputado Alejandro Serrano Almanza, agradeció al funcionario la entrega del documento, el cual será turnado a las Comisiones respectivas para comenzar con su análisis.

Print Friendly, PDF & Email

Comments are closed

Photo Gallery

Designed by Gabfire themes