Policía municipal reforzará vigilancia en tianguis por temporada navideña

.- Se cuidará la integridad de las personas que acuden a realizar sus compras.

29 noviembre, 2019.- Como parte del Plan Operativo Navidad Segura 2019, la Policía Municipal de Aguascalientes reforzará la vigilancia en los diferentes tianguis de la ciudad, que por las compras de temporada, registran una mayor afluencia de personas.

El Secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, Antonio Martínez Romo señaló que se brindará una cobertura especial a 13 tianguis ocho de los cuales se instalarán por varios días consecutivos y los otros cinco solo el día 24 de diciembre.

Por instrucciones de la alcaldesa Tere Jiménez, se implementará un dispositivo de seguridad en cada uno de estos espacios, en donde policías preventivos realizarán recorridos de vigilancia y proximidad, mientras que elementos viales estarán atentos al tránsito de peatones en los accesos y cruces que convergen a estos lugares.

En este esquema  participarán los diferentes destacamentos y grupos especiales y al igual que en colonias y fraccionamientos, bancos, cajeros automáticos, centros comerciales y áreas de convivencia, cuidarán de la integridad de la ciudadanía y sus bienes materiales.

Se hace un llamado a la población a recordar las recomendaciones de autocuidado como no perder de vista a menores de edad, tomarlos en todo momento de la mano y no llevar o exhibir grandes cantidades de dinero.

Print Friendly, PDF & Email

You must be logged in to post a comment Login

Photo Gallery

Designed by Gabfire themes