Niño talento del boxeo agradece a Tere Jiménez por impulsar el deporte

Aguascalientes, Ags., 6 de  diciembre de 2017.- Dentro del programa “Miércoles Ciudadano”, la alcaldesa Tere Jiménez recibió la visita de Julen Iñaki Solano Egaña, quien a sus 11 años de edad, por su destacada práctica del boxeo, es Campeón Infantil y Latinoamericano del Pacifico.

Julen y su papá, Israel Solano, reconocieron el respaldo que Tere Jiménez da a la niñez y a la juventud, a través de diferentes programas y  actividades que permiten desarrollar el talento deportivo.

El pequeño boxeador, quien cursa el sexto grado de primaria, agradeció la atención y cercanía que la Presidenta Municipal ha mostrado hacia todos los sectores y le platicó sobre sus próximos compromisos profesionales en el extranjero, en Argentina, Cuba y EUA, para este 2018.

 La alcaldesa Tere Jiménez felicitó a este pequeño talento aguascalentense, quien entre sus éxitos cuenta con la pelea que ganó ante el argentino Diego Larraula, en el mes de octubre, en nuestra ciudad de Aguascalientes.

Short URL: http://misraicesdigital.com.mx/?p=62079

Posted by on Dic 6 2017. Filed under LOCAL. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply

Photo Gallery

Designed by Gabfire themes