Necaxa sostendrá visorias abiertas en categoría femenil

Aguascalientes, Ags., 17 de abril de 2018.-  Con base al proyecto de captación de talento que se ha implementado en Club Necaxa, la próxima semana se llevarán a cabo visorias generales para todas aquellas interesadas en formar parte del equipo profesional femenil, Centellas del Necaxa para el próximo Torneo Apertura 2018.

Las nacidas entre enero de 1994 y diciembre del 2003 tendrán la oportunidad de acudir a las instalaciones de Casa Club Necaxa para demostrar su talento ante los visores oficiales de la institución.

Quienes acudan a las pruebas deberán descargar, llenar y enviar su formato de registro firmado antes del 20 de abril al correo visorias@clubnecaxa.mx, mismo que pueden encontrar en la siguiente dirección: www.clubnecaxa.mx/v2/formatos-paravisorias/

Una vez enviado su formato de registro, las aspirantes tendrán que acudir a Casa Club en punto de las 9:00 hrs el lunes 23 de abril. El 24, 25 y 26 de abril, a las 10:00 hrs.

De igual forma, es de vital importancia que las jugadoras que asistan lo hagan con ropa deportiva blanca sin escudos de otros equipos ya sean nacionales o internacionles, zapatos de futbol, además de llevar su propia hidratación.

Cabe recordar que absolutamente todas las visorias realizadas por nuestra institución son completamente gratis.

Tenemos muchas cosas todavía por pelear: Marcelo Barovero

El capitán de los Rayos del Necaxa, Marcelo Barovero, atendió esta mañana a los medios de comunicación en Casa Club luego de completar una sesión de entrenamiento con miras al partido del sábado ante Tigres.

Sobre la victoria conseguida el sábado frente a Lobos BUAP, Marcelo mencionó lo siguiente. “Era necesario, vital, nos coloca ahí expectantes, todavía estamos fuera de los ocho pero en líneas generales sirve para salir de esa racha e ir cerrando una temporada buena”.

Conforme al estado del plantel para medirse a Tigres, el portero expresó que hay un buen ambiente y están animados. “Llegamos bien físicamente, el equipo está fuerte, con el ánimo por encima de lo habitual por lo que venimos haciendo así que tenemos muchas cosas todavía por pelear y están cerca de nuestras manos”.

“Tigres es un equipo de los que más paciencia tienen, tendemos que detectar en qué momento podemos golpearlos; competir durante los 90 minutos y jugar al máximo nivel para poder sumar”, añadió el capitán de los Rayos.

Además, Barovero dijo que siempre salen con la consigna de obtener los tres puntos. “Perder siempre está prohibido, uno entra siempre con la expectativa de ganar, nosotros lo intentamos siempre en todas las canchas, sabemos al rival que nos enfrentamos pero más allá de eso tenemos que levantar el nivel si queremos llegar a la liguilla”.

Con respecto a la cosecha de puntos como locales, el argentino reconoció que “es algo pendiente, obviamente es vital, si nos hubiera ido mejor como locales estaríamos en una mejor posición, pero como visitantes competimos muy bien, nos hemos traído puntos muy valiosos, son cosas que con el tiempo iremos ganando, estamos en crecimiento y hay que seguir insistiendo por este camino”.

Por último, el guardameta explicó que a pesar del título de Copa, quieren trascender en la Liga. “El tíutlo te marca, pero cada semestre hay que rendir, lo importante es mantener la constancia, cerrar bien el torneo, tratar de jugar bien estos dos partidos, sería un año muy bueno, de los mejores, ojalá nos deposite en liguilla que es lo que queremos”.

Leave a Reply

Photo Gallery

Designed by Gabfire themes