Muere ciclista tras atropello en la 45 norte

.- Detienen en Jesús María a persona en posesión de droga

.- Dos personas detenidas por lesiones en Jesús María

.- Se registró volcadura en la carretera 79 estatal

.- Vehículo fue recuperado en San Francisco de los Romo

.- Detienen en Jesús María a persona en posesión de droga

Sábado 12 de mayo 2018.-  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con policías municipales de Jesús María, llevaron a cabo la detención de un individuo en posesión de droga a quien le fue asegurado un envoltorio con 5 gramos de crystal, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los oficiales, realizaban su recorrido de vigilancia en calles de la colonia El Torito cuando detectaron a tres  personas de sexo masculino ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, por lo que se aproximaron, haciéndoles saber que incurrían en una falta administrativa.

Al realizarles una inspección corporal, detectaron que uno de ellos de nombre José de Jesús, de 20 años de edad, portaba en uno de los bolsillos de su pantalón un envoltorio con 5 gramos de droga crystal, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, mientras  que sus dos acompañantes fueron remitidos ante el Juez Calificador por una falta administrativa.

Dos personas detenidas por lesiones en Jesús María

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y municipales de Jesús María, llevaron a cabo la detención de dos personas a quienes se les acusa de haber lesionado a una mujer al disparar con un arma de postas, por lo que ya se encuentran a disposición del Agente del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas, cuando los oficiales recibieron el reporte de una persona lesionada en calle Las Adjuntas en la comunidad Los Ramírez, por lo que inmediatamente se trasladaron al sitio del reporte.

Al arribar, los oficiales se entrevistaron con quien dijo llamarse Alejandra de 29 años de edad, la cual presenta una lesión en la pierna izquierda a la altura del muslo, misma que informó  a los oficiales que viajaba con su novio de nombre Luis Fernando de 28 años a bordo de una Motocicleta Italika en color café y al cruzar por el puente que comunica de Paso Blanco a los Ramírez, repentinamente sintió un dolor en la pierna.

En la inspección, se observa que la lesión fue ocasionada por un diábolo que se encuentra incrustado en su pierna por lo que paramédicos de la ambulancia ECO 336 de ISSEA, valoraron a la lesionada, quien finalmente  fue trasladada al Hospital del Tercer Milenio a recibir atención médica.

En el lugar de la agresión fue detectada una camioneta Chevrolet S-10 en color rojo en la cual viajaban María de Jesús de 21 años de edad y Luis Armando de 29 años, quienes fueron señalados como las personas que emitieron el disparo que le ocasionó  la lesión a Alejandra,  por lo que fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía General del Estado

Se registró volcadura en la carretera 79 estatal

Sobre la carretera estatal número 79  que conduce de Norias de Ojocaliente y el Conejal, se registró la volcadura de un tracto camión de la marca Kenworth, cuyo conductor resultó poli contundido, sin embargo no requirió ser trasladado a recibir atención médica, y fue atendido en el lugar.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 5 + 000 a la altura del Rancho La Herrada del Municipio de Aguascalientes a donde arribaron policías del estado, quienes auxiliaron al conductor del tracto camión de la marca Kenworth en color blanco, de nombre Oscar Gabriel de 36 años de edad, quien es originario de la Ciudad de México.

Al lugar del incidente arribó personal de Protección Civil, a bordo de la ambulancia UE13 quienes valoraron al conductor, mismo que se encontraba policontundido por lo que fue atendido en el sitio del percance, sin embargo no fue necesario trasladarlo a recibir atención médica a nosocomio alguno.

Muere ciclista tras atropello en la 45 norte

Sobre la carretera 45 norte, se registró un  desigual choque en el que una persona de sexo masculino perdió la vida  al ser arrollado por un vehículo, el cual se retiró del lugar.

Alrededor de las 05:55 horas, en el número de emergencia 9-1-1, se recibió el reporte de que sobre la carretera federal 45 norte, a la altura del kilómetro 11+300 se encontraba una persona de sexo masculino tirada sobre la cinta asfáltica, por lo que los servicios de emergencia se trasladaron al sitio del reporte.

Al llegar, observaron a un individuo tirado sobre la vía de circulación, así como la bicicleta en la que viajaba, el cual aparentemente, fue impactado por un automóvil que tras el percance, se retiró del lugar del incidente.

Paramédicos de la ambulancia ECO 337 determinaron que la persona de sexo masculino ya no presentaba signos de vida, por lo que el área fue acordonada en espera de personal de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo, de quien aún se desconocen sus generales.

Vehículo fue recuperado en San Francisco de los Romo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San Francisco de los Romo, recuperaron una camioneta color rojo, la cual cuenta con reporte de robo por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Se trata de una camioneta Dodge Ram, color rojo, modelo 1997, sin placas de circulación, la cual fue localizada sobre la calle Francisco Romo Jiménez, cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia y seguridad por la zona.

Cuando los oficiales consultaron los datos de la camioneta en el Sistema Plataforma México, se conoció que cuenta con reporte de robo por lo que fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Leave a Reply

Photo Gallery

Designed by Gabfire themes