Megalópolis

Mikel Arriola, candidato a CDMX

.-  Que lo mandaron al “matadero”

.- Sheinbaum, arrastra 26 cadáveres.

Adán Juárez _________________

A VER, A VER…CUANDO el Presidente Peña Nieto anunció en Los Pinos que había aceptado la renuncia de José Antonio Meade, como titular de Hacienda y Crédito Público, uno de los amigos que estuvieron en el salón Adolfo López Mateos, fue Mikel Arriola, director del Instituto Mexicano del Seguro Social.

MEADE, se acercó con una amplia sonrisa y le dio un abrazo. Mikel, sonrió al sentirse cobijado.

SEMANAS después se vio el desenlace. Meade lo invitó a competir por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

NO FUERON José Narro, Aurelio Nuño o Enrique de la Madrid…

ERUVIEL Avila Villegas se equivocó. Aunque algunos analistas interpretaron que el ex gobernador del Estado de México está desinformado o está “abandonado por la mano de Dios”.

Inclusive se dice que a petición de Alfredo del Mazo fueron enviados al exilio Eruviel y José Manzur.

ARRIOLA, a pesar de su entusiasmo sabe que  poco o nada podrá hacer para “revivir” al PRI capitalino.

ES COMO si lo hubieran mandado al matadero, dicen en el PRI.

¿QUIÉN es Mikel Arriola?

ES abogado en Derecho por la Universidad Anáhuac; maestría en políticas públicas por la London School of Economics and Political Science de Londres, Inglaterra, y maestría en derecho por la Universidad de Chicago.

ES UN entusiasta aficionado al Jai-alai y se proclamó campeón de México en este deporte en 2014

FUE Gerente de Cumplimiento Normativo de la Financiera Rural y Subdirector Corporativo del Banrural; Director General de Planeación de Ingresos y Jefe de la Unidad de Legislación Tributaria en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; titular de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS). Durante 2015 Mikel Arriola acató el mandato por la Suprema Corte para permitir el consumo de la mariguana. El 8 de febrero de 2016, el presidente Enrique Peña Nieto, lo nombró nuevo director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)

SEGÚN se ve, carece de experiencia política-electoral. Vamos ni siquiera ha sido líder vecinal en la ciudad de México. Seguiremos informando.

APUNTES PARA SU AGENDA.- CLAUDIA Sheinbaum, luego de abandonar la delegación Tlalpan para buscar la Jefatura del gobierno de la ciudad de México, recibió un sinnúmero de críticas de los tlalpenses y sus primos hermanos del PRD. La morenista Sheinbaum anunció que este 10 de diciembre se inscribirá como precandidata al gobierno capitalino, dejando atrás el colapso del colegio Rebsamen. Al menos eso cree. Los padres de los 19 niños y 7 adultos muertos, la señalan como responsable por acción u omisión en el caso del derrumbe del inmueble, pues permitió que se construyera el departamento de la directora Mónica García Villegas, sin que cumpliera con la normatividad. Sheinbaum no podrá evadir su responsabilidad, a pesar que cuenta con la protección de Miguel Mancera Espinosa. Veremos.

unomasmega@yahoo.com.mx  cuartopoderg4.com

www.entresemana.mx

Short URL: http://misraicesdigital.com.mx/?p=62040

Posted by on Dic 6 2017. Filed under OPINION. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply

Photo Gallery

Designed by Gabfire themes