La llamada Ley Bonilla es inconstitucional: Olga Sánchez Cordero

.- Pareciera que López Obrador está tomando como un laboratorio de sentimientos a todo México, pero como dice Doña Olga Sánchez Cordero: “Es sin duda la Constitución Federal, esa es el límite”, y en consecuencia el político tabasqueño debe recular antes de que su pronóstico de “genocidios” y/o “magnicidios”, se le hagan realidad.

.- Rechaza AMLO posible Golpe de Estado. 

Blas A. Buendía / Reportero Free Lance ________________

filtrodedatospoliticos@gmail.com

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación en el Senado de la República:

“La llamada Ley Bonilla es, en mi opinión, inconstitucional.

No he cambiado de opinión. Punto. La sostengo.

¿Cuál es el límite de los estados y hasta dónde llega su soberanía interior?

Es sin duda la Constitución Federal. Esa es el límite”.

Ante las interpretaciones jurídicas, por lo tanto, Andrés Manuel López Obrador debe abandonar su idea subterránea de lograr reelegirse en la Presidencia de la República, ya que su ambición personal llevaría al país a un estallamiento social, al desastre económico y financiero detonando un gravísimo impacto al desarrollo de la nación. Una Guerra Civil, en puerta.

Rechaza AMLO posible Golpe de Estado 

No obstante de esa parafernalia, en su cuenta de Twitter, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que nuestro país no es ‘tierra fértil’ para genocidios.

Aseveró que el gobierno de la Cuarta Transformación (4T) cuenta con el respaldo de una mayoría libre y consciente, justa y amante de la legalidad y de la paz, que no permitiría otro Golpe de Estado.

Insistió en que en México no hay la más mínima oportunidad para los Huertas, los Francos, los Hitler o los Pinochet.

En la red social, el Jefe del Ejecutivo escribió: “¡Qué equivocados están los conservadores y sus halcones! Pudieron cometer la felonía de derrocar y asesinar a Madero porque este hombre bueno, Apóstol de la Democracia, no supo, o las circunstancias no se lo permitieron, apoyarse en una base social que lo protegiera y respaldara”.

Si bien su lucubración es un tanto engañosa, según analistas políticos, alertan que en López Obrador se confirma que es un hombre que sufre de bipolaridad extrema, a quien hay que tenerle desconfianza porque un día dice una cosa, y al siguiente se auto-deslegitima.

Pareciera que el político tabasqueño está tomando como un laboratorio maquiavélico, los sentimientos de todo México, pero como dice Doña Olga Sánchez Cordero: “Es sin duda la Constitución Federal, esa es el límite”, en consecuencia el famoso AMLO debe recular antes de que su pronóstico de “genocidios” y/o “magnicidios”, se le hagan realidad.

Print Friendly, PDF & Email

You must be logged in to post a comment Login

Photo Gallery

Designed by Gabfire themes