Impulsa municipio de Aguascalientes desarrollo educativo y superación personal de servidores públicos

Aguascalientes, Ags., 5 de diciembre de 2017.- La alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, encabezó la ceremonia en la que 68 servidores públicos del Municipio de Aguascalientes recibieron su Certificado de Educación, al haber terminado sus estudios de primaria, secundaria o bachillerato, conocimientos que aplicarán para dar una mejor atención a la ciudadanía y desempeñar de manera más eficiente sus funciones.

La Presidenta Municipal felicitó a las y los egresados de distintas dependencias como la Secretaría de Seguridad Pública, Obras Públicas, Secretaría Particular, Servicios Públicos, Desarrollo Social, Secretaría de Administración, Dirección General de Gobierno y Coordinación General de Delegaciones Urbanas y Rurales, de quienes se dijo orgullosa por sus deseos de superación personal.

Se comprometió a continuar impulsando a más servidoras y servidores públicos para que continúen preparándose y sean un ejemplo de que sí se puede salir adelante, especialmente quienes han demostrado que es posible trabajar, estudiar y hasta atender a una familia, todo al mismo tiempo.

El director general del Instituto para la Educación de las Personas Jóvenes y Adultas (INEPJA), Sergio Lara Sánchez, agradeció a la alcaldesa Tere Jiménez por promover programas que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y por su compromiso para combatir el rezago educativo en Aguascalientes.

En este evento, realizado en el segundo patio de Palacio Municipal, acompañaron a la alcaldesa la regidora Hazel Montejano García, presidenta de la Comisión de Juventud, Educación y Deporte en el Cabildo; el titular de la Secretaría de Administración, Antonio Arámbula López; el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios  de Aguascalientes (SUTEMA), Federico Domínguez Ibarra; el director de Recursos Humanos, Enrique García López; así como la señora Eustolia Medellín Sánches, empleada de la Secretaría de Desarrollo Social y beneficiaria de este programa, con el cual pudo terminar su primaria y comenzar sus estudios de secundaria.

Short URL: http://misraicesdigital.com.mx/?p=62003

Posted by on Dic 6 2017. Filed under DESTACADAS. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply

Photo Gallery

Designed by Gabfire themes