Exitosas las primeras funciones del espectáculo sobre hielo Ilusion on Ice

.-  Buena respuesta de las personas que asistieron a diferentes puntos a adquirir sus boletos.

.- Este año el espectáculo gira en torno a los 190 años de la feria.

Aguascalientes, Ags., 18 de Abril de 2018.- Se puso en marcha el espectáculo sobre hielo de primer nivel Illusion On Ice, que si ha realizado en otras ediciones de la verbena, y que este año, la temática gira en torno a los 190 años de la Feria Nacional de San Marcos, siendo de agrado de las familias que han asistido a presenciar este show, así lo dio a conocer el presidente del Patronato, José Ángel González Serna.

El funcionario estatal explicó que este espectáculo es de gran calidad en su producción y equipo de patinadores profesionales, y en esta ocasión, resulta muy significativo pues rinde un homenaje a la feria más importante del país, luego de llegar a un acuerdo con los organizadores para que el objetivo principal del espectáculo sea dicha celebración, lo que permitirá un mayor arraigo entre los espectadores. .

González Serna dijo que la respuesta de la ciudadanía ha sido excelente, y aseveró que cuando se dieron a conocer los horarios y  puntos de entrega de los boletos, se contó con una copiosa participación de personas no únicamente del estado, si no también de otras partes de la república e incluso del extranjero.

El funcionario estatal resaltó la labor de los encargados de repartir los boletos, siendo estos últimos gratuitos y entregando cuatro por persona, con lo que aseguró que se logra la satisfacción de las familias que asistirán a las diferentes fechas de este espectáculo considerado de primer nivel.

González Serna informó que Illusion On Ice se separó en dos etapas con el fin de que nadie se quedara sin ver el show, y subrayó que los boletos de la primera etapa se agotaron un día después de repartirlos, y a partir de este miércoles 18 de abril se otorgarán los de la segunda etapa en los centros comerciales Espacio, Altaria, oficinas de Turismo y el Patronato de la Feria.

El presidente del Patronato de la FNSM exhortó a la población y a los turistas que visitarán Aguascalientes en estas fechas con motivo de la Feria Nacional de San Marcos, a que se involucren en los eventos artísticos y culturales que les ofrece la verbena.

“Para este año tendremos más de 2 mil 150 eventos de los cuales el 85 por ciento son gratuitos; habrá eventos para toda la familia y para todo tipo de gustos”, concluyó González Serna.

Leave a Reply

Photo Gallery

Designed by Gabfire themes